El fin de las disputas y polémicas no debe ser la victoria, sino el perfeccionamiento.
Joseph Joubert
No es una ruptura, es un descanso.
Dakota Johnson
Lo sabio es la meta del alma humana y, a medida que se avanza en sus conocimientos, va alejando a su vez el horizonte de lo desconocido.
Heráclito
Oro, plata, joyas, tierra, montones de estiércol. - Goces, placeres sensuales, satisfacción de apetitos, como una bestia, como un mulo, como un cerdo, como un gallo, como un toro. Honores, distinciones, títulos, cosas de aire, hinchazones de soberbia, mentiras, nada.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Libera tu mente.
Laurence Fishburne
Desde el puñal que evoco tu sonrisa él duerme los cuentos que le diste se abren eco el Robin Hood doblaba nuestra esquina muerto la mansedumbre que crecía cuervos.
Liliana Celiz
A la hora de medir tu suerte hay que elegir bien con quien te comparas.
Lorenzo Silva
Los niños tienen 100 maneras de expresarse, pero les robamos 99.
Loris Malaguzzi
El libro que recitas, Fidentino, es mío; pero cuando lo recitas mal, empieza a ser tuyo.
Marcial
La felicidad es mi espada, y mi alegría, mi escudo.
Martín Lutero
No está de más preguntarnos, tanto individual como colectivamente, si en estas condiciones difíciles, podemos seguir siendo -como individuos y como sociedad- un poco lo que éramos y quisimos ser, o si no tendremos otra alternativa que la de convertirnos en algo que no fue lo que realmente quisimos ser y que no sabemos con certeza ahora, si es realmente lo que queremos ser.
Óscar Fernández González
Para ciertos hombres, nada está escrito si ellos no lo escriben.
Peter O'Toole
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada.
Proverbio Árabe
Esa frase me ha acompañado muchas veces en la vida.
Rossy de Palma
Él mismo se había planteado aquellas preguntas muchas veces y sintió de nuevo los temores que le habían mantenido aferrado al lugar en el que se encontraba.
Spencer Johnson
Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti.
Sun Tzu