Las revoluciones son tiempos en que el pobre no está seguro de su honradez, ni el rico de su fortuna, ni el inocente de su vida.
Joseph Joubert
Tienes la vanidad de tu talento.
Antonio Buero Vallejo
Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.
Bert Hellinger
Los seres humanos, que son casi únicos en su habilidad para aprender de la experiencia de otros, son también notables por su aparente aversión a hacerlo.
Douglas Adams
El sexo es alucinante, y él es rico, y guapo, pero todo eso no vale nada sin su amor.
E. L. James
El pan y la casa, los chicos que crecen jugando en las plazas a pesar de todo, la vida ¡que hermosa!, siempre y sobre todo de todas las cosas.
Eladia Blázquez
Puedo comprar a todos los hombres del mundo.
Howard Hughes
Comprendo que un sistema construido sobre un molde determinado trate de destruir el espíritu libre, porque éste representa una amenaza para su supervivencia. Por supuesto que lo comprendo, pero lo detesto, y lucharé contra ello para preservar lo único que nos diferencia de las bestias incapaces de crear. Si la gloria puede ser aniquilada, estamos perdidos.
John Steinbeck
Aprender a ver y a valorar lo que se tiene -lo bueno y lo malo- es una regla imprescindible para tomar decisiones adecuadas.
José Antonio Marina
Hemos visto como, cuando la guerra estalló, las masas fueron sometidas a los objetivos capitalistas de la guerra, con embaucadoras melodías de las clases dominantes.
Karl Liebknecht
El que mucho promete rara vez cumple su palabra.
Lao-Tse
La heroína es la mamá eterna, es como el útero que te protege. Con ella no se jode, por algo es la segunda droga en importancia, la primera es el poder.
Luca Prodan
Si cometemos un error, debemos corregirlo, y cuanto más rápido y más a fondo, mejor.
Mao Zedong
Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio.
Montesquieu
El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tu puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras.
Philip K. Dick
La frase "amor desgraciado" entraña, como hemos visto, una contradicción lógica; pero, psicológicamente considerada, esta frase expresa una especie de despecho.
Viktor Frankl