Lo importante, en la elocuencia y en las artes, no está en lo que decimos, sino en lo que dejamos oír; no está en lo que pintamos, sino en lo que dejamos imaginar.
Joseph Joubert
Enseño Gramática con orgullo en el estudio de Salamanca, el más lúcido de España, y por consiguiente de la redondez de todas las tierras.
Antonio de Nebrija
Si crees que algo es imposible, tu lo harás imposible.
Bruce Lee
La conciencia viva es de algún modo la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real. El ingrediente esencial a la hora de crear nuestro universo es la conciencia que lo observa.
Dan Brown
La razón, para ser razonable, debe verse a sí misma con los ojos de una locura irónica.
Esteban Navarro
Nací en una espina lejos de pétalos podridos.
Eyedea
El dinero no es, como vulgarmente se dice, el nervio de la guerra.
Francis Bacon
Todos los que se rindan se salvarán; quienquiera que no se rinda, sino que se oponga con lucha y discordia, será aniquilado.
Gengis Kan
Si el hombre normal del pasado tenía un grave respeto a la propiedad, pudo ser muy bien que fuese porque a veces tenía él una propiedad.
Gilbert Keith Chesterton
La capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual.
Gregorio Marañón
Me es deliciosa un poco de locura cuando recobro a un amigo.
Horacio
Lo que acarrea todos los males a nuestra literatura se halla en que nuestros sabios tienen poco ingenio y nuestros hombres de ingenio no son sabios.
Perder la propia individualidad y convertirse en un mero engranaje de una máquina está por debajo de la dignidad humana.
Mahatma Gandhi
Una vez has perdido el miedo a la muerte, lo has perdido por completo, todos los demás miedos carecen de significado.
P. D. James
Comenzamos este camino de la Iglesia de Roma, obispo y pueblo, juntos, en hermandad, amor y confianza recíproca. Recemos unos por otros, por todo el mundo, para que haya una gran hermandad. Este camino debe dar frutos para la nueva evangelización.
Papa Francisco
La economía es la ciencia de cercenar los gastos superfluos.
Séneca