El placer de la caza es el placer de la espera.
Joseph Joubert
Todos tienen capacidad creativa, pero muy pocas personas saben cómo aprovecharla.
Akio Morita
¿Alguna vez has escuchado un chiste tantas veces que has olvidado por qué es gracioso? Y luego lo escuchas nuevamente y de repente es nuevo. Y recuerdas por qué lo amabas al principio.
Billy Crudup
El Frente Sandinista, a la cabeza de las masas populares de Nicaragua, se sacrifica no para alcanzar una mezquina migaja para el pueblo, sino para lograr una radical transformación social y nacional.
Carlos Fonseca
Colmado de felicidad o de sufrimientos, el corazón tiene necesidad de un segundo corazón. Alegría compartida es doble alegría; dolor compartido es medio dolor.
Christoph August Tiedge
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Cruzalta
Un verdadero amigo es aquel que ignora tus fracasos y tolera tu éxito.
Doug Larson
Sólo existe una forma de felicidad, que es dejar de preocuparnos por aquellas cosas que estén más allá del poder de nuestro deseo.
Epicteto
Cuando era joven leía casi siempre para aprender; hoy, a veces, leo para olvidar.
Giovanni Boccaccio
La verdad no se razona; se reconoce, se siente y se ama.
José Martí
El silencio es un buey que se arrodilla, fustigado de voces.
Leopoldo Marechal
El trabajo es saludable y hay bastante para todas; nos libra del aburrimiento y de la malicia, es bueno para la salud y el espíritu y nos da mayor sentido de capacidad y de independencia que el dinero o la elegancia.
Louisa May Alcott
Si hay una especulación, cualquier día se hace una compra masiva de dólares y los que habían especulado se pillan los dedos.
Nicolás Eyzaguirre
Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.
Proverbio Japonés
La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso solo puede dármelo Peeta. Así que, después, cuando me susurra: - Me amas. ¿Real o no? Yo respondo: - Real.
Suzanne Collins
Pero el hombre que goza comparándose a sí mismo con otros hombres, sólo puede saborear lo que puede destacarlo sobre los demás.
Thomas Hobbes