Cuando uno escribe debe decir sólo lo que aquellos a quienes uno se dirige quieren saber. No es a la satisfacción del propio espíritu a lo que uno debe aspirar en esta correspondencia, sino a la satisfacción del espíritu del otro.
Joseph Joubert
Pluralismo: ¿Sabe cómo llamo yo a eso? Beatería política.
Augusto Pinochet
No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder.
Benjamin Franklin
Las religiones son intentos de llevar beneficios a la gente y nunca deberían ser utilizadas como terrenos de antagonismo y violencias.
Dalai Lama
Las últimas semanas habían pasado tan rápidas que sentada a su lado en el coche, recorriendo Francia e Italia, no hice sino ver a Venecia por sus ojos, haciéndome eco de sus palabras, sin hacer preguntas acerca del pasado o del porvenir, contenta con la felicidad del presente, tan vivo.
Daphne du Maurier
Vivimos como si fuéramos a vivir eternamente. Aunque la única certeza absoluta que tenemos es que no vamos a vivir eternamente.
Esther Aparicio Hernández
Las personas deben hablar menos y dibujar más. Personalmente, me gustaría renunciar por completo del habla y, al igual que la naturaleza orgánica, comunicar todo lo que tengo que decir visualmente.
Goethe
No tengas miedo ni vergüenza por la dignidad de tus experiencias, tu lenguaje o tus conocimientos.
Jack Kerouac
No te sientas a escribir una historia y dices: Voy a escribir una historia que incluye cuatro personas negras, tres judíos y un perro, ¿verdad?
Joel Coen
Imaginar algo es mejor que recordar algo.
John Irving
Un abogado con su maletín puede robar más que cien hombres con pistolas.
Mario Puzo
Basta con mirar a los ojos de un hombre. Allí están todas las respuestas.
Matthew McConaughey
Cada historia es tan singular como cada persona que la cuenta y las mejores historias son aquellas con un final inesperado.
Nicholas Sparks
La cabra siempre acaba tirando al monte.
Ramón Melendi
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.
Sorcha Carey
No os fiéis del caballo, troyanos. Algo pasa, temo a los griegos, incluso cuando ofrecen dones.
Virgilio