Dios ha hecho la vida para vivirla y no para conocer su significado.
Joseph Joubert
El arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza.
André Maurois
El que a los Veinte No es Valiente, a los Treinta No es Casado, y a los Cuarenta No es Rico, es Gallo que Clavó el Pico...
Anónimo
Quien hace una pregunta debe ser capaz de soportar la respuesta.
George R. R. Martin
Lo malo de que los hombres hayan dejado de creer en Dios no es que ya no crean en nada, sino que están dispuestos a creer en todo.
Gilbert Keith Chesterton
La prensa es el freno para sujetar las demasías de los gobernantes y poderosos, el apoyo más firme de la libertad y el médico más eficaz de difundir conocimientos y popularizar la instrucción.
Guillermo Prieto
Vale más perderse que salvarse solo. Querer tener razón, sin querer al mismo tiempo compartirla con otros, es un crimen contra toda su especie.
Henri-Frédéric Amiel
Y siguen los mismos muertos podridos de crueldad. Ahora mueren en Bosnia los que morían en Vietnam.
Ismael Serrano
Creo que la poesía está más allá de la forma de un texto. Una obra de William Shakespeare o una novela de Fiodor Dostoievski me conmueven tanto como el mejor poema.
Jaime Sabines
Le doy mucho placer a tanta gente. ¿Por qué no puedo obtener un poco de placer para mí?
John Belushi
Todos encontramos buenas excusas para no permitirnos amar, por miedo a sufrir, por miedo a que un día nos abandonen. Y, sin embargo, cuánto amamos la vida, pese a saber que algún día nos abandonará.
Marc Levy
Nunca una palabra indiscreta escapará de mis labios para comprometer a nadie. Me sobra firmeza de ánimo para arrostrar el trance final. Prefiero sin vacilar una muerte gloriosa a cubrirme de oprobio delatando a persona viviente.
Mariana Pineda
La mujer es un amable secreto, no hermético, pero sí velado.
Novalis
La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante.
Paulo Coelho
Sabia virtud de conocer el tiempo; a tiempo amar y desatarse a tiempo.
Renato Leduc
Me he dado cuenta de que, a pesar de que la atmósfera de lucha con j. R. me perturba la vida entera, no dependo de él para ser feliz. Me siento bastante contenta conmigo misma y hasta más descansada y serena.
Zenobia Camprubí Aymar