La agricultura fomenta la sensatez: una sensatez de excelente índole.
Joseph Joubert
Vamos a tratar de crear las condiciones en las que las personas pudieran reunirse en un espíritu de trabajo en equipo, y el ejercicio para el deseo de su corazón es su capacidad tecnológica.
Akio Morita
La polisemia de nación lleva lastrando la capacidad de ponerse de acuerdo acerca del futuro del reino de España desde el momento mismo en que se aprobó la Constitución de 1978.
Camilo José Cela
Sólo le pertenezco a alguien: a mí mismo.
David Carradine
La adulación, bajeza del que adula; engaño del adulado y aún bajeza de los dos; porque su bajeza muestra el que gusta de su adulación, que no se fía en el valor de sus méritos.
Francisco de Quevedo
Que el amor a Cristo, a María y a la iglesia polaricen nuestra vida.
Francisco Palau y Quer
El cristiano es sólo un judío de confesión más libre.
Friedrich Nietzsche
No inventé nada nuevo. Simplemente junté los descubrimientos de otros hombres que trabajaron en eso durante siglos. El progreso ocurre cuando todos los factores que lo constituyen están listos y entonces es inevitable.
Henry Ford
Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman a ellos mismos más que a la verdad.
Al indio no se le predique humildad y resignación sino orgullo y rebeldía. ¿Qué ha ganado con trescientos o cuatrocientos años de conformidad y paciencia? Mientras menos autoridades sufra, de mayores daños se liberta.
Manuel González Prada
Desolación invernal en un mundo de tono uniforme el ruido del viento.
Matsuo Basho
Es un milagro que haya llegado vivo a los 40, pero fui viejo demasiado pronto y listo demasiado tarde.
Mike Tyson
... y aquí viene Damon Hill en el Williams, este coche es único, excepto por el que viene detrás que es exactamente igual.
Murray Walker
La envidia es una carcoma que roe y consume las entrañas de los envidiosos.
Pachacútec
El beso es un paréntesis sin nada dentro.
Ramón Gómez de la Serna
La vida es principalmente una oxidación de la albúmina de las células, es de ahí de donde procede ese agradable calor animal, que a veces se siente en exceso. Sí, vivir es morir, no hay nada que añadir a eso, une destruction organique, como no sé qué francés, con su ligereza innata, bautizó a la vida.
Thomas Mann