Cada cual es su propia Parca y se teje su destino.
Joseph Joubert
Me siento más en casa que si viajo a París, por ejemplo, no soy nada patriotero, pero es que para mí, mi nación es mi lengua y mi cultura.
Arturo Pérez-Reverte
Al jugar al ajedrez entonces, podemos aprender: Primero, previsión... Segundo, prudencia... Tercero, cautela... Y al final, aprendemos del ajedrez el hábito de no ser desanimados por apariencias malas presentes en el estado de nuestros asuntos, el hábito de la esperanza por una oportunidad favorable y la perseveración de los secretos de los recursos.
Benjamin Franklin
El inconsciente es la historia de la humanidad desde los tiempos inmemoriales.
Carl Gustav Jung
¿No es absolutamente ilícito romper esa pared que se encuentra entre las fantasías de los literatos y la realidad del mundo?
Christa Wolf
-Ustedes son ochenta en el vagón -agregó el oficial alemán-. Si falta alguno, todos serán fusilados como perros... Se fueron. Las puertas volvieron a cerrarse. Habíamos caído en la trampa hasta el cuello. Las puertas estaban clavadas, el camino de retorno definitivamente cortado. El mundo era un vagón herméticamente cerrado.
Elie Wiesel
Los insultos a Mourinho, nazi, Hitler, afectan a su dignidad, y concretamente a su familia.
Florentino Pérez
Guarda tu tienda, y tu tienda te guardará.
George Chapman
Una ánima malsana necesita vivir en un cuerpo sano.
Haruki Murakami
En definitiva eres lo que los demás creen que eres.
Neil Richard Gaiman
Vivimos a merced de ciertos silencios.
Patrick Modiano
Un dibujo es simplemente una línea que va derecha.
Paul Klee
Siento que sueno más para el hombre que para la mujer misma. Canto para darle frases y alternativas al hombre que intenta enamorar a su pareja. Creo que cuando las mujeres oyen lo que escribo precisamente no piensan en mí como cantante, sino en lo que les gustaría escuchar de la voz de la persona que aman.
Ricardo Montaner
Si se mira la Vía Láctea con los ojos de Carl Sagan, nos embarga el sentimiento de algo mayor que nosotros, Y así es. Pero no es sobrenatural.
Richard Dawkins
El día que tu vida personal esté destruida, es tiempo de un ascenso.
Stanley Tucci
La alegría es la salsa de las cenas.
William Shakespeare