Para llegar a las regiones de la luz es preciso pasar por entre nubes. Unos se detienen aquí; otros saben pasar más allá.
Joseph Joubert
Más vale mío que nuestro.
Anónimo
El primer suspiro del amor es el postrero de la prudencia.
Antoine Bret
Así pues, ni lo que siempre existe ni lo que siempre carece de existencia será generable ni corruptible. Y está claro que, si es generable o corruptible, no será eterno.
Aristóteles
Sin alienación, no puede haber política.
Arthur Miller
Boca de otro, que ríes de mí, en el milímetro que nos separa, caben todos los abismos.
Carlos Drummond de Andrade
Si así no lo hiciera, que Dios, la Patria y él me lo demanden.
Cristina Fernández De Kirchner
Mi edad sexual no me preocupó nunca, porque mis poderes no dependían tanto de mí como de ellas, y ellas saben el cómo y el porqué cuando quieren.
Gabriel García Márquez
¡Soy el Superman negro!
Idris Elba
Leonardo da Vinci inventó la vincicleta.
Jaume Perich
Cuando quiero mirar nuestro mundo con los dos ojos, lo que percibo son dos mundos superpuestos: uno luminoso y claro, sorprendentemente nítido; el otro impreciso y sutilmente sombrío.
Kenzaburo Oe
La virtud de algunas personas consiste en la condena de los vicios de los demás.
Lord Herbert Louis Samuel
El amor no es fácil. Por eso lo llaman amor.
Ray Romano
Conducir con orden mis pensamientos, empezando por los objetos más simples y más fáciles de conocer, para ascender poco a poco, gradualmente, hasta el conocimiento de los más complejos, y suponiendo incluso un orden entre ellos que no se parecen naturalmente unos a otros.
René Descartes
Puedo hacer una de estas dos cosas. Puedo ser presidente de los Estados Unidos o puedo controlar a Alice. No puedo hacer ambas.
Theodore Roosevelt
Lo que ha hecho es increíble. Es lo más grande que se ha hecho en atletismo... De algún modo, da miedo. ¿Quién sabe de lo que es capaz ahora en 200 metros?
Usain Bolt