El estilo declamatorio tiene a menudo los inconvenientes de esas óperas en las cuales la música impide escuchar las palabras: en él las palabras impiden ver los pensamientos.
Joseph Joubert
Cuando ves lo que somos y lo que representa la vida, sólo el silencio es grande, todo lo demás es debilidad.
Alfred de Vigny
Un astrónomo que no sienta devoción es un loco.
Charles Augustus Young
Toda gran falta es un acto de egoísmo.
Concepción Arenal
Siempre quería tocas jazz, a veces tuvimos que tocar pop y lo hicimos, por supuesto, pero siempre imprimiéndole algo de jazz.
Count Basie
El acento es el que convence y no la palabra.
Delphine de Girardin
Las grandes cosas de un pueblo están hechas generalmente por las minorías.
Ernest Renan
Desde que me cansé de buscar he aprendido a hallar.
Friedrich Nietzsche
Yo te amo, sí, te adoro, aunque mi labio mil y mil veces te llamó perjura, aunque la copa horrenda del agravio me brindó los placeres tu hermosura, te ama mi corazón.
Guillermo Prieto
La cordura vencerá
Isaac Rabin
Si en algún sitio podemos hallar a Dios, eso será evidentemente en las más intimas profundidades de nuestro corazón, ahí donde existe algo infinito.
Jean Reynaud
Y que Dios sería hombre, y que el hombre Dios sería, y trataría con ellos, comería y bebería.
Juan de la Cruz
He decepcionado a mis amigos, he decepcionado a mi país.
Richard Nixon
La familia es lo primero, y eso es lo que más me importa. Somos conscientes de que nuestro amor va más allá del de tenis.
Serena Williams
En Occidente siempre ha habido el deseo de hacer del edificio religioso, ya sea una iglesia medieval o renacentista, un eterno objeto de la celebración de Dios. El material elegido, como la piedra, ladrillo o concreto, tiene por objeto preservar eternamente lo que hay dentro.
Tadao Ando
Las guerras civiles no son nunca un simple enfrentamiento entre dos partes de la población, sino que consagran la desaparición de cualquier orden legal común, encarnado hoy en el Estado, y convierten en lícitas, por tanto, todas las manifestaciones de la fuerza bruta: saqueos, violaciones, torturas, venganzas personales, asesinatos gratuitos.
Tzvetan Todorov