Tiendo a ser escéptico, no me gusta los planteamientos dogmáticos de nadie. No me gusta la intolerancia dogmática y las personas que son intolerantes. Es una de las razones por las que mantener distancia de todas las creencias religiosas.
Joseph Heller
El mejor camino para llegar al embarazo pasa por la prohibición del sexo.
Alexander Sutherland Neill
Siento miedo al pensar que esta complicidad algún día vaya a terminar, miedo a no volver a ver tus ojos desvistiéndome como lo hacen cada anochecer.
Amaia Montero
El primer paso en el bien es conocer que se obra mal.
Antonio Aparisi y Guijarro
Los Dioses han existido siempre y nunca han nacido.
Cicerón
Metafísica es el hallazgo de malas razones para aquello que instintivamente creemos.
Francis Herbert Bradley
En el mundial 2006 comentando un partido de argentina, con Niembro alabando a Messi, hasta que este pierde el balón, a lo que Niembro dice Uh lo queme, a lo que Messi recupera el balon y el Bambi responde a este no lo quemas ni con una hoguera.
Héctor Veira
La verdad histórica es esencialmente revolucionaria.
Hugo Chávez
Debemos estar siempre dispuestos a creer que lo que nos parece blanco es en realidad negro, si la jerarquía de la Iglesia así lo decide.
Ignacio de Loyola
¿Estamos en el mundo? ¿Este río es el río o es una cinta de sueño que se va hacia la muerte, a la vida profunda del sueño de la esencia?
Juan L. Ortiz
El amor es un sacramento que debería recibirse de rodillas.
Oscar Wilde
La pintura es cosa mental.
Pablo Picasso
Las dos posibilidades que más nos igualan como humanos, son la de elegir y la de morir.
Renny Yagosesky
Estamos seguros de que la gran mayoría de la población chilena nos entregará ahora la responsabilidad de llevarlo a la práctica y materializar lo que Chile se merece: un futuro digno, independiente y soberano, un creciente bienestar general y una distribución más justa de los frutos de nuestro esfuerzo productivo.
Salvador Allende
La libertad no significa nada para un pájaro que no sabe volar.
Valeriu Butulescu
La conciencia es el caos donde se agitan las quimeras, los apetitos y los intentos, el horno de los sueños, el antro de los pensamientos vergonzosos, el pandemónium de los sofismas y el campo de batalla de las pasiones.
Victor Hugo