El movimiento nacional-socialista tiene un solo maestro: el marxismo.
Joseph Goebbels
Si cultivas con excesivo mimo el jardín secreto de tu alma, puede llegar a hacerse demasiado exuberante, a desbordar el espacio que le corresponde y, poco a poco, a invadir otras regiones de tu alma que no estaban llamadas a vivir en secreto. Y así puede ser que tu alma entera acabe convirtiéndose en un jardín cerrado y, pese a su esplendor y su perfume, sucumba a su propia soledad.
Arthur Schnitzler
Se les ve expuestos a la injuria de los tiempos, en la miseria; y a pesar de ello, más bravos, soberbios y orgullosos que en la opulencia y la prosperidad...
Arturo Pérez-Reverte
Si te abrazo más fuerte nos vamos a dar la espalda.
Groucho Marx
Bienaventurados los que catan el fracaso porque reconocerán a sus amigos.
Joan Manuel Serrat
Marilyn Monroe fue una víctima y yo no. Por eso no hay comparación posible.
Madonna
En este caso se refería a que la idea de que un cerebro era como un computador tenía una doble vertiente, dos direcciones distintas. Por un lado. Se podía usar el computador para investigar el cerebro, como ayuda para analizar su funcionamiento. Y como resultante, se podía utilizar la mayor comprensión del cerebro en el diseño de computadores mejores y más eficientes.
Michael Crichton
Si quieres obtener más, cerciórate de exigirte más a ti mismo.
Napoleon Hill
Cuando un niño comienza a sonreír, con una pequeña bifurcación de amargor y dulzura, las orillas de su sonrisa desembocan sin burlas en la anarquía del océano. Se siente mejor que nadie: juega a la gloria con los ángulos de la boca y ya cose la sutura irisada al conocimiento infinito de la realidad.
Ósip Mandelshtam
El diseño y la arquitectura se hallan en una profunda crisis. Corren el peligro de hacerse cómplices de las modas. Ya no se derivan del argumento y el razonamiento fundado, como la ciencia y la técnica, sino de la veleidad, del azar estético de que en cada momento se dé en reverenciar un arte y fustigar otro.
Otl Aicher
Mi punto de vista es el de los condenados de la Tierra, el de los excluidos. No acepto, sin embargo, en nombre de nada, acciones terroristas, pues de ellas resultan la muerte de inocentes y la inseguridad de los seres humanos. El terrorismo niega lo que vengo llamando ética universal del ser humano.
Paulo Freire
Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno.
Quino
La sociedad burguesa se halla dominada por lo equivalente. Ella hace comparable lo heterogéneo reduciéndolo a grandezas abstractas. Todo lo que no se agota en números, en definitiva en el uno, se convierte para la Ilustración en apariencia.
Theodor Adorno
Hombre pobre, humanidad pobre.
William Faulkner
Quien quiera comer la nuez ha de romper la cáscara.
William Shakespeare
Lo malo de las emergencias es que siempre me pongo mi mejor ropa interior y al final no pasa nada.
Zelda Sayre Fitzgerald