No nos habría sido posible conquistar el poder o utilizarlo como lo hemos hecho sin la radio. La radio es el intermediario más influyente e importante entre un movimiento espiritual y la nación, entre la idea y el pueblo.
Joseph Goebbels
Más vale un grano de cordura que arrobas de sutileza.
Baltasar Gracián
Tú careces de lo que otros tienen, y éstos están faltos de lo que tú posees; de esta imperfección surge la sociedad.
Christian Furchtegott Gellert
La naturaleza humana es tan miserable que, a veces, no hallando en ella virtudes bastante fuertes, hay que combatir las pasiones unas con otras.
Concepción Arenal
Vivir consiste en construir futuros recuerdos.
Ernesto Sabato
Yo llevo sobre mis espaldas el destino de la humanidad.
Friedrich Nietzsche
Tengo que creer en un mundo fuera de mi propia mente. Tengo que creer que mis acciones todavía tienen significando... aún cuando yo no puedo recordarlas. Tengo que creer que cuando mis ojos están cerrados, el mundo todavía continúa allí.
Guy Pearce
Amor mío, no sé cómo decirte que la vida se ofrece ahora ante nosotros como una interminable tarde de estío, una de estas tardes de Italia, con esa especie de flotante neblina dorada y las sombras que comienzan a invadirlo todo con la divina delicadeza del aire y del paisaje que tanto he amado toda mi vida, y que ahora tú comienzas a amar igualmente.
Henry James
Como toda experiencia se constituye por la interacción entre el sujeto y el objeto, entre un yo y su mundo, no es ni meramente física ni meramente mental, cualquiera que sea el factor que predomine.
John Dewey
Lo único que os pido es que midais a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladrón no lo voteis aunque tenga la hoz y el martillo.
Julio Anguita
Existe una opinión más discreta que la del hombre de mayor talento, y es la del público.
Madame de Staël
Y al pie de una resquebrajadura enorme y suntuosa, como pórtico de vieja catedral, Demetrio Macías, con los ojos fijos para siempre, sigue apuntando con el cañón de su fusil.
Mariano Azuela
El tiempo nos intercambia, nos vuelve agua, nos vuelve sed.
Mariela Cordero García
Mi mejor norma social es tratar a todo el mundo igual que quisiera que me trataran a mí.
Sean Connery
No quiero inventar nada que no se pueda vender.
Thomas Alva Edison
Pero para descubrir la verdad sobre cómo mueren los sueños una no debería fiarse de las palabras del soñador.
Toni Morrison