La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.
Joseph Goebbels
Ha sido correcto conmigo todo el universo, menos el hombre, mi semejante.
Antonio Porchia
Piensa antes de hacer, pero no te pases tanto tiempo pensando que no llegues a empezar.
Benjamin Disraeli
Los recuerdos son peores que las balas.
Carlos Ruiz Zafón
Hay que atender no sólo a lo que cada cual dice, sino a lo que siente y al motivo porque lo siente.
Cicerón
¡Dos almas y un pensamiento, dos corazones y un solo latido!
Friedrich Halm
Los ingleses nunca serán esclavos; son libres para hacer cualquier cosa que el Gobierno o la opinión pública les permitan.
George Bernard Shaw
No existe ningún autorretrato mío. No me interesa mi propia personalidad como objeto de un cuadro, sino más bien me interesan otras personas, en especial mujeres, otras apariencias... estoy convencido de que como persona no soy especialmente interesante.
Gustav Klimt
Ninguna ha sido más sangrienta que las Cruzadas Cristianas de la Edad Media... Los Cruzados... ultrajaron y despojaron a sus compañeros cristianos y cometieron atrocidades increíbles contra sus enemigos musulmanes.
H. G. Wells
Muy parecido. Tan distinto como desayunar tarde o almorzar temprano. Comes lo mismo, a la misma hora, sólo difiere la manera de llamarlo.
Haruki Murakami
La poesía es un artículo de primera necesidad para los individuos y para los pueblos. De alguna manera restaura un idioma, sobre todo frente a los embates de los medios de comunicación, de su obscenidad y vulgaridad.
Hugo Gutierrez Vega
No se conoce la razón pero una fresa puede hacer que el alma se ponga al rojo vivo, hasta el fondo.
Jens August Schade
Detesto la vulgaridad del realismo en la literatura. Al que es capaz de llamarle pala a una pala, deberían obligarle a usar una. Es lo único para lo que sirve.
Oscar Wilde
Cuando el mundo entero se convertía en un palimpsesto, él se convertía en un palíndromo perfecto.
Patrick Rothfuss
Háblame más... y más. Que tus acentos me saquen de este abismo; el día en que no salga de mí mismo, se me van a comer los pensamientos.
Ramón de Campoamor
En mi cabeza yo soy el más fuerte de todos. Desde luego, no necesito el Balón de Oro para demostrar que soy el número uno.
Zlatan Ibrahimović