La envidia nunca es general, siempre es muy particular.
Joseph Epstein
Necesitamos dinero, seguro, atenienses, y sin dinero nada de lo que debería ser hecho podrá hacerse.
Demóstenes
Los santos esculpidos han ejercido en el mundo mucha mayor influencia que los vivos.
Georg Christoph Lichtenberg
La mujer no perdona al hombre que, a través de lo que ella dice, le adivina lo que piensa.
Gustave Le Bon
No desprecies las tradiciones que nos llegan de antaño; ocurre a menudo que las viejas guardan en la memoria cosas que los sabios de otro tiempo necesitaban saber.
J. R. R. Tolkien
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
La Argentina es un país occidental y cristiano, no porque está escrito así en el aeropuerto de Ezeiza; la Argentina es occidental y cristiano porque viene de su historia.
Jorge Rafael Videla
El núcleo de la moral es la buena voluntad, que se distingue del mero cumplimiento de los deberes.
Leo Strauss
El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.
León Tolstói
Mi insecto favorito es el mono.
Lionel Messi
Todos dicen que me he vuelto aún más triste, que sabrán ellos de todo lo que me quisiste.
Pablo Hasél
La enseñanza académica de la belleza en una superchería. El Arte no consiste en la aplicación de un canon de belleza sino en lo que el instinto y el cerebro son capaces de concebir más allá de ese canon.
Pablo Picasso
El sueño recibió a Kote como un amante en una cama vacía.
Patrick Rothfuss
Tendríamos que pronunciar palabras de fuego contra tales hechos y lo único que nos lo impide es saber que, si habláramos, haríamos todavía más difícil la situación de esos desdichados.
Pío XII
La única libertad que tiene el hombre es la de buscar y lograr la realización del Yo, que le permitirá dejar de identificarse con el cuerpo.
Ramana Maharshi
El mejor científico está abierto a la experiencia, y ésta empieza con un romance, es decir, la idea de que todo es posible.
Ray Bradbury