La ley justa no es precisamente aquella que hace sentir sus efectos sobre todos, sino la que está hecha para todos; el efecto de la ley para esta o aquella persona en particular, no es más que un mero accidente.
Joseph de Maistre
Muchísimas gracias por estar con nosotros (risas) Pedro que me quiere matar.
Antonio Lobato
El laissez faire está caducado.
Benito Mussolini
No se si fue un Maremoto o un Tsunami, eso hay que preguntarselo a un especialista.
Carmen Fernández Gibbs
La coquetería es la conquista del espíritu por los sentidos.
Coco Chanel
Toda gran falta es un acto de egoísmo.
Concepción Arenal
Cada día tengo que llevar a cabo más elecciones acerca de qué es bueno, importante o divertido, y luego tengo que vivir con la pérdida de todas las demás opciones que esas elecciones descartan.
David Foster Wallace
Las horas son largas y la vida es corta.
François Fénelon
Entre los particulares la locura es poco frecuente, entre los grupos, partidos, pueblos y épocas, la regla.
Friedrich Nietzsche
Seguramente no hay nada peor en el mundo de los negocios que trabajar para un jefe que no quiere que triunfes.
Jack Welch
Y, como sucede con todos los hechiceros de la tribu, cuando sus poderes sobrenaturales son cuestionados, es cuestión de días. Los tigres no los aleja el mago de la tribu; hay que ir a cazarlos con arcos y flechas. Entonces, ¿para qué mantener al brujo?
John William Cooke
Un hombre de Estado es el que se pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas.
Noel Clarasó
En ninguna manera se deben permitir ladrones; los cuales, pudiendo ganar hacienda con honesto trabajo y poseerla con buen derecho, quieren más haberla hurtando o robando; por lo cual es muy justo que sea ahorcado el que fuere ladrón.
Pachacútec
La realidad es la que despierta las posibilidades; nada sería tan absurdo como negarlo. No obstante, en el total o en el promedio permanecerán siempre las mismas posibilidades y se repetirán hasta que venga uno al que las cosas reales no le interesen más que las imaginarias. Éste es el que da a las nuevas posibilidades su sentido y su fin y el que las inspira.
Robert Musil
Las grandes alegrías, como los pesares, son mudas.
Shackerley Marmion
El sentido común no es nada común.
Voltaire