Toda época se nutre de ilusiones, si no, los hombres renunciarían pronto a la vida y ése sería el final del género humano.
Joseph Conrad
Un conocimiento de quiénes somos realmente, de nuestras debilidades nos ayuda a ser más felices.
Eduardo Punset
Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela, hasta que crece. Pequeñas cosas, como ser castigado todos los días por una mujer de mediana edad. Cosas por las que uno paga un buen dinero mas tarde en la vida.
Emo Philips
Si no quieres ver tus deseos frustrados no desees jamás sino aquello que sólo de ti depende.
Epicteto
En Cristo todo lo puedo que me fortalece.
Frances Ondiviela
Queria ser exitoso, no famoso.
George Harrison
Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena.
Helen Keller
Sé lo que deseo: ser como Diana: fuerte, sexy, genial, especial.
Kristen Wiig
Cuando el tiempo sólo sea rapidez, instantaneidad y simultaneidad, mientras que lo temporal, entendido como acontecer histórico, haya desaparecido de la existencia de todos los pueblos, entonces, justamente entonces, volverán a atravesar todo este aquelarre como fantasmas las preguntas: ¿para qué?, ¿hacia dónde?, ¿y después qué?
Martin Heidegger
Conozco a personas en posesión de varias carreras y varios másteres a quienes jamás consultaría asuntos elementales. Y también conozco a pastores de mi tierra cántabra que me han dado auténticaslecciones de sensatez sin haber pasado casi por la escuela.
Miguel Ángel Revilla
Yo nunca murmuro escandalosamente. Me limito a chismorrear. El chismorreo es siempre encantador. La murmuración escandalosa es un chismorreo que la moralidad hace aburrido.
Oscar Wilde
Uno a uno, Señor, veo y amo a quienes me has dado como apoyo y deleite natural de mi existencia.
Pierre Teilhard de Chardin
La realidad no se acota; olvidemos el calendario, y atendamos al manantial constante y silencioso que nos brota del alma.
Rafael Barrett
Puedes ver satisfechas algunas necesidades muy importantes..., como la de romanticismo, ternura y afecto. Pero no las necesidades primarias..., como ser feliz. De eso debes cuidar tú mismo.
Spencer Johnson
No amar ya a una mujer, equivale a odiarla.
Théophile Gautier
JFK le dio al pueblo esperanza. Ahora, nosotros vamos a darle resultados. A trabajar.
Woody Harrelson