Un artista es un hombre de acción, si crea una personalidad, inventa un expediente, o considera la cuestión de una situación compleja.
Joseph Conrad
La edad verdadera está en el estómago y en la cabeza. Las arrugas son tan sólo fruto de las preocupaciones y de comer mal.
Albert Espinosa
El landismo ha marcado. Y aunque muchos se han referido a él peyorativamente, con el paso de los años la cosa ha cambiado, y hoy se habla de él como un fenómeno de sociedad.
Alfredo Landa
El dinero no sirve para nada, pero si te caes te amortigua.
Andreu Buenafuente
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.
Confucio
Pude ser manipulada tantas veces, antes de que me digas Te Amo, empieza a sonar como una mentira.
Demi Lovato
A este rey que tenemos, don Juan Carlos, le crearon una leyenda inversa de tonto, de poco interesante, de que no tenía nada que decir, de que no se le ocurrían cosas, de que no valía la pena. Y una vez que consiguieron (Felipe González y sus gobiernos) convencernos de que el Rey no tenía nada que decir, se pusieron a grabar, a escuchar al Rey para no perderse palabra de lo que dice.
Francisco Umbral
Los edificios, como las personas, deben ser en primer lugar sinceros, deben ser auténticos, y además tan atractivos y bonitos como sea posible.
Frank Lloyd Wright
Siempre he creído que si se reformase la educación de la juventud, se conseguiría reformar el linaje humano.
Gottfried Leibniz
La falta de opciones aclara maravillosamente la mente.
Henry Kissinger
Estamos enteros, pero no acabados. Empezamos a nacer y vamos naciendo lentamente hasta acabar de nacer. Es cuando morimos.
Leonardo Boff
Los cobardes mueren muchas veces antes de morir.
Mahatma Gandhi
El pueblo es un ser superior al individuo, es el espíritu del pueblo.
Max Stirner
Una copa acartona el recuerdo, pero, al propio tiempo, convierte la onerosa gravedad de tu cuerpo en una suerte de porosidad flotante... pasado el trance, sobreviene el decaimiento.
Miguel Delibes
No honres a tu señor más de lo que a los dos conviene.
Ramon Llull
No hay nada que halague más al ego de un hombre que creer que sabe más de todo que una mujer y más aún cuando se trata de amar. En poco tiempo sabrás tú mucho más que él, pero que él nunca lo sepa.
Santiago Posteguillo