Los hombres que vienen aquí no deberían tener entrañas.
Joseph Conrad
Matar o Morir, no tendras otra opción, y sin embargo podrás elegir.
Anónimo
Gran médico es el tiempo por lo viejo y por lo experimentado.
Baltasar Gracián
El hombre que se entrega de lleno a su menester, si es un genio se convertirá en un hombre prodigioso; si no lo es, la tenaz aplicación al trabajo lo elevará por encima de la medianía.
Denis Diderot
Aquí abajo habría menos amarguras si los hombres no se dedicasen con tanto ahínco a recordar dolores antiguos, en vez de soportar con entereza los presentes.
Goethe
A Ronda Rousey le ganaría 10 de 10 peleas que nos enfrentemos. Esa es la mentalidad con la que se debe pelear.
Holly Holm
El más indestructible de los milagros es la fe humana en ellos.
Jean Paul
El príncipe que por sólo su parecer acierta algún hecho de importancia, suele después errar mucho por falta de consejo.
Joaquín Setantí
Los premios tienen menos importancia que el hecho de que un niño de diez años te diga que ama al Capitán Sparrow.
Johnny Depp
Estoy absolutamente convencido de que la ciencia y la paz triunfan sobre la ignorancia y la guerra, que las naciones se unirán a la larga no para destruir sino para edificar, y que el futuro pertenece a aquellos que han hecho mucho por el bien de la humanidad.
Louis Pasteur
España, evangelizadora de la mitad del orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra unidad... No tenemos otra.
Marcelino Menéndez Pelayo
Ese verano fue testigo de la extinción de nuestras esperanzas, el buque de la sociedad naufragó, y la destartalada balsa encargada de llevar a los pocos supervivientes por el mar de la desgracia se desarmaba y recibía los embates de las tempestades.
Mary Shelley
Árboles de mi ciudad, corazones de madera algo de hombre y animal, en sus músculos espera y parece despertar con el viento en primavera, es la fuerza de la vida la que anima la energía en hombre planta y animal.
Miguel Cantilo
Mátalos en caliente.
Porfirio Díaz
Cuando la tripulación y el capitán están cordialmente compenetrados, es preciso un temporal y más que un temporal para lanzar la nave contra la tierra.
Rudyard Kipling
Este es un momento duro y difícil: es posible que nos aplasten. Pero el mañana será del pueblo, será de los trabajadores. La humanidad avanza para la conquista de una vida mejor.
Salvador Allende