El trozo de mujer con crema suelta al oído palabras largas como una mano en mugrientas greñas. Y tú en las sombras estás solo, sobre la sábana denudo, como un signo zodiacal.
Joseph Brodsky
Se puede prescindir de una persona en concreto. Pero no podemos prescindir del esfuerzo que todos juntos hemos de hacer para construir una España de todos y para todos.
Adolfo Suárez
En suma te lo digo, tómalo tú mejor. El dinero del mundo es gra rrebolvedor: señor faze del syervo, de señor servidor; toda cosa del sygro se faze por su amor.
Arcipreste de Hita
Me duele América Latina en general y México es una manifestación más de lo que es Colombia o Venezuela.
Arturo Pérez-Reverte
Cada ser es un himno destruido.
Emil Cioran
Practicamente no existe ninguna otra actividad o empresa que se inicie con tan tremendas esperanzas y expectaciones y que, no obstante, fracase tan a menudo como el amor.
Erich Fromm
Lo que hace a la vanidad ajena insoportable, es que es una ofensa para la nuestra.
François de La Rochefoucauld
El arte es la prueba viviente y concreta de que el hombre es capaz de restaurar conscientemente, en el plano de la significación, la unión de los sentidos, necesidades, impulsos y acciones características de la criatura viviente.
John Dewey
Una cosa bella es un placer eterno. Su hermosura siempre va en aumento; jamás tornará a la nada, antes al contrario, guardará siempre para nosotros una verde umbría y un reposo lleno de sueños placenteros, un saludable bienestar y un sosegado alentar para nuestro pueblo.
John Keats
Las principales cualidades que determinan al ser humano perfecto es la paciencia, la generosidad, la humildad, la cortesía, el desprendimiento, el buen carácter y la sinceridad.
Joseph Murphy
El oro, a la par que es el más puro de los metales, es el mayor de los corruptores.
Joseph Sanial-Dubay
Cuando reventamos a coro abrazando codos de pie, empujando hombro con hombro una ronda de gente que exorciza su timidez baila y pisa y pisan sus pies.
Miguel Cantilo
Si la meta es divertirme, la vida no es la fiesta que esperaba y no por ello voy a deprimirme.
Nach
Se puede decir nada más que lo que ha sido ya dicho.
Robert Burton
Un Dios honesto es la más grande obra del hombre.
Robert G. Ingersoll
Definitivamente, lamentaba haber tomado las fotografías. Había sido una imprudencia de mi parte. De las caras de los muertos no deberían quedar testimonios.
Yasunari Kawabata