Un buen pintor debe poseer estas cuatro cosas: un corazón emotivo, un ojo certero, una mano ligera y un pincel siempre fresco.
Joseph Anselm Feuerbach
Jamás la falta de fe o el descreimiento han dicho una mentira o apretado el gatillo de un arma.
Agustín García Calvo
Las pasiones tienen causas y no principios.
Antístenes
Si el siglo XIX fue un siglo de individualismo, se espera que este, el siglo XX, será el siglo del colectivismo y así el siglo del Estado...
Benito Mussolini
Nuestras emociones están ahí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, ni cegar nuestra visión, ni robar nuestro futuro, ni apagar nuestra energía, porque, al momento de hacerlo, se volverán tóxicas.
Bernardo Stamateas
Si tuviera que vivir de nuevo mi vida, me impondría la obligación de leer algo de poesía y escuchar algo de música por lo menos una vez a la semana.
Charles Darwin
Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido.
Ernest Hemingway
Los fumadores de tabaco comienzan, desde aquí abajo, su noviciado para el infierno, donde se necesita estar muy acostumbrado al humo.
Francisco de Quevedo
Cada persona nace con una sola gracia y la felicidad consiste en descubrirla a tiempo.
Isabel Allende
La economía es el método. La finalidad es cambiar el corazón y el alma.
Margaret Thatcher
Una cosa es una cosa y no lo que se dice de esa cosa.
Michael Keaton
Al mercado de Sonora, no les conviene ir...
Nacho Vegas
No pidáis en vuestras oraciones una vida fácil. Pedid ser fuertes. No supliquéis a Dios que os dé una carga apta a vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas.
Phillips Brooks
Si eres bienechor y puedes mantener tu hogar, ama a tu esposa y tu hogar como indican las buenas costumbres... Hazla feliz mientras vivas, ya que ella es tierra productiva para su amo.
Ptahhotep
Cuando dos personas se quieren y no pueden seguir adelante, esa es la verdadera tragedia.
Rosamund Pike
Las leyes son semejantes a las telas de araña: contienen lo débil y lo ligero, y son deshechas y traspasadas por lo fuerte y lo poderoso.
Solón