Aprendiz es el principiante, los primeros 3 años de trabajo en un oficio, luego es un jornalero y puede ir de un maestro a otro aprendiendo nuevos trucos.
Joseph Albers
De padres millonarios, hijos caballeros y nietos limosneros.
Anónimo
Nuestros antepasados observaron la complejidad y la belleza de la vida, y comprendieron que tenía que existir un gran creador.
Carl Sagan
Tu propia cara cuando adopta una expresión. Una ola que rompe sobre una roca y pierde su forma en un gesto que expresa esa forma. ¿Lo ves?
David Foster Wallace
La estructura clásica de los platos se rompe: en los entrantes y en los postres hay una verdadera revolución en la que tiene mucho que ver la simbiosis entre el mundo dulce y el mundo salado; en los segundos platos se rompe la jerarquía producto-guarnición-salsa.
Ferran Adrià
El amor es poesía; la religión es amor. Dos cosas semejantes a una tercera son iguales entre sí.
Gustavo Adolfo Bécquer
Quien confíe en sí mismo será el rey del enjambre.
Horacio
No pienses con palabras, es mejor que procures ver la imagen.
Jack Kerouac
La crisis es el mejor catalizador para el aprendizaje.
Jorge González Moore
El amor tiene dos momentos deliciosos, el primero y el último; lo malo es el tiempo que transcurre entre ellos.
Noel Clarasó
Mi madre quería darnos a entender que las tragedias de tu vida un día tienen el potencial de ser historias cómicas en el siguiente.
Nora Ephron
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
Paulo Coelho
El miedo nunca llevó a nadie a la cima.
Publilio Siro
Usted realmente tiene que creer en lo que está haciendo. Dedíquese al cien por cien y estese preparado para recibir algunos golpes en el camino. Si usted va a por algo esperando a que falle, nueve veces de cada diez lo hará.
Richard Branson
Ser feliz es gratis, sé feliz. Solamente tienes que sentir que tu podrás soñar y tu sueño se hará realidad.
Rosana
Una vez que dejemos de valorar más lo público que lo privado, seguramente estaremos abocados a no entender por qué hemos de valorar más la ley (bien público por excelencia) que la fuerza.
Tony Judt