¡Lástima grande que no podamos morir por nuestra patria sino una vez!
Joseph Addison
La perfección no existe. Llegar a comprenderla es un triunfo de la inteligencia humana; desear alcanzarla es la más peligrosa de las locuras.
Alfred de Musset
El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda.
Carl Sagan
Endurecerse sin perder la ternura jamás.
Che Guevara
Quien gobierna a un pueblo dando buen ejemplo se parece a la estrella polar, que permanece inmutable mientras los otros astros dan vueltas a su alrededor.
Confucio
Espacio o de la ciencia ficción se ha convertido en un dialecto de nuestro tiempo.
Doris Lessing
Los adultos son simplemente niños obsoletos.
Dr. Seuss
¿Por qué ajustarse cuando naciste para sobresalir?
Existe algo común a todas las ideas y movimientos socialistas: el hecho de constituir una alternativa a una sociedad basada en el modo de producción capitalista.
Felipe González
Detrás de la palabra está el silencio. Detrás de lo que suena está la puerta.
Giannina Braschi
Las diferenciaciones de sexo, edad y ocupación no son esenciales a nuestro carácter, sino meras vestiduras que llevamos por un tiempo en el escenario del mundo. La imagen interior del hombre no debe confundirse con su atuendo.
Joseph Campbell
He usado del derecho del novelista al tomarme unas cuantas libertades indispensables respecto de la historia contemporánea de Medio Oriente y de la estructura del personal en el servicio diplomático británico. También he mejorado la belleza de la plaza Trafalgar, añadiéndole unos cuantos olmos.
Lawrence Durrell
Y yo como siempre opto por encogerme y tender así a desaparecer al norte de mi.
Nacho Vegas
Si eres humilde con el soberbio, tendrás paz con él, pero él te hará siempre la guerra.
Ramon Llull
Este Premio Nobel significa un portaestandarte para proseguir con la denuncia de la vioiación de los Derechos Humanos, que se cometen contra los pueblos en Guatemala, en América y en el Mundo.
Rigoberta Menchú
Nunca he alterado ni una sílaba de la Palabra de Dios contra mi conciencia, ni lo haría hoy, aunque se me entregara todo lo que está en la Tierra, sea honra, placeres, o riquezas.
William Tyndale