La alegría es, ante todo, fomento de la salud.
Joseph Addison
Contar con un hombre extrovertido e infinitamente talentoso como Valentino en una categoría que se tornó tan monótona como la Fórmula Uno Internacional, revitalizaría el espectáculo.
Bernie Ecclestone
Consideremos qué efectos, que puedan tener concebiblemente repercusiones prácticas, concebimos que tenga el objeto de nuestra concepción. Entonces, nuestra concepción de esos efectos es la totalidad de nuestra concepción del objeto.
Charles Sanders Peirce
El budismo no es una religión en que meramente se aspire a la perfección: lo perfecto es el caso normal.
Friedrich Nietzsche
Grande fue su riqueza, pero más grande era su corazón.
John Dryden
Ven a mi sueño, dulce encantada, y en esta idéntica soledad que hoy nos abisma, sigamos deshilvanando juntas en una morada del corazón el ovillo temible del presagio.
Marlene Pasini
Cuando nos casemos nos vamos a venir a enamorar aquí
Miguel Luis
Uno debería estar siempre enamorado; esa es la razón por la que no deberíamos casarnos nunca.
Oscar Wilde
Dejemos las conclusiones para los imbéciles.
Pío Baroja
Es mejor vivir rico que morir siéndolo.
Samuel Johnson
Aprendamos a aumentar la continencia, a enfrentar la demasía, a templar la gula, a mitigar la ira.
Séneca
Me hablo a mí mismo a través del ordenador. Me hago preguntas, dejo las cosas para después revisarlas de nuevo, como lo haría con un bloc de notas. Resulta que hoy en día es mucho mejor hacerlo con un ordenador personal que con un bloc de notas.
Seymour Cray
El mayor de todos los misterios es el hombre.
Sócrates
Nunca me he tomado esto como una cuenta atras hasta los 21. No se. No soy mucho de, 'Si! vamos a salir y a echarnos a perder. tengo 21!'. Será bueno porque voy a poder ir a una gran cantidad de conciertos que mis amigos siempre van, dijo, aparte de eso, no creo que me vaya a dar un repentino enamoramiento con la idea de ir a clubs.
Taylor Swift
El Samurái debe obrar sin dudar, sin confesar el más mínimo cansancio ni el más mínimo desánimo hasta concluir su tarea.
Yamamoto Tsunetomo
En realidad lo que estaba experimentando era la fatiga corrosiva de la negligencia, de la disipación, de una pereza corrompida y de una vida sin futuro posible.
Yukio Mishima