No está en manos de nosotros los mortales mandar en el éxito; pero podemos hacer más, Sempronio: merecerlo.
Joseph Addison
Esto es lo que vi. Esto es lo que oí. Esto es lo que sé. Lo único que sé
Anne Rice
Soy extremadamente feliz cuando estoy ocioso. Podría vivirmeses y meses sin hacer ninguna clase de trabajo, y, al terminar ese tiempo, me habría de encontrar fresco y vigoroso para seguir el mismo por otros muchos meses más.
Artemus Ward
Yo no entiendo a la gente a la que le gusta trabajar y hablar de ello como si fuera una especie de deber maldito. Al no hacer nada es como estar flotando en el agua caliente. Encantador, perfecto.
Ava Gardner
La obstinación y la vehemencia en la opinión son las pruebas más seguras de estupidez.
Bernard Barton
Soy una soñadora en el fondo. Me pongo muy sarcástica y un poco macarra a veces, pero bueno, sí que tengo ese puntito princesilla, de absurda cenicienta.
Chenoa
La confesión es siempre debilidad. El alma solemne mantiene sus propios secretos, y recibe el castigo en silencio.
Dorothy Dix
Mira siempre el lado bueno de la vida.
Elmore Leonard
La fortuna, en verdad, ayuda a aquellos que tienen buen juicio.
Eurípides
El dolor y el sufrimiento son siempre inevitables para una gran inteligencia y un corazón profundo. Las personas realmente grandes, creo, tienen una gran tristeza en la tierra.
Fiódor Dostoyevski
Todo el mundo es tan inestable como el agua.
Joseph Heller
El Justicialismo ha dejado de ser la causa de un hombre para ser la causa del pueblo, y por ella sí valdría la pena darlo todo, incluso la vida.
Juan Domingo Perón
Todas las pasiones tienen dos sentidos, Julieta: uno, muy injusto, en relación con la víctima; el otro, singularmente justo en relación con quien las ejerce.
Marqués de Sade
El amor, al igual que la tos, no puede ocultarse.
Ovidio
Lenin se revisó también en diversas ocasiones a sí mismo. La nueva política económica implantada en 1919 revisaba toda la política económica anterior.
Santiago Carrillo
Hemos supuesto que todos los sistemas necesitan un liderazgo, que siempre necesitamos una comandancia interior centralizada, y esto no es cierto. Y muchos sistemas funcionarían mejor si se les permitiera organizarse a sí mismos.
Steven Strogatz