Si esto no es posible en el marco de España, es normal que nos busquemos la vida en otro marco, en el marco directamente europeo.
Josep-Lluís Carod-Rovira
El juego de rol es una construcción colectiva del relato.
Adolf Hitler
En mi experiencia la suerte no existe.
Alec Guinness
Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros.
Alexander Graham Bell
Cuando se instituyó la squadristi fascista, quedo firmada la sentencia de muerte del antiguo sistema democrático.
Benito Mussolini
Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.
Brad Pitt
Los libros son faros erigidos en el gran mar del tiempo.
Edwin Percy Whipple
Doña Primavera viste que es primor, viste en limonero y en naranjo en flor.
Gabriela Mistral
Modestamente, la televisión no es culpable de nada. Es un espejo en el que nos miramos todos, y al mirarnos nos reflejamos.
Jaime de Armiñán
Si la violencia es lo que cuenta, entonces no tengo fuerzas para vivir en un mundo así.
Jeremy Irons
Lo que me hubiera gustado habría sido el dinero y los discos de éxito sin la fama.
John Lennon
A los que os decís defensores de la patria, podemos demostraros que en España las empresas más importante están en manos del capitalismo extranjero.
José Díaz Ramos
Feliz yo, que no poseo esposa.
Menandro
¿De qué planeta vengo? No sé realmente el nombre, destruyeron los informes. Mi madre dice que me encontraron en un tren.
Shaquille O'Neal
La transposición así cumplida del libido de objeto en libido narcisista conlleva manifiestamente, una resignación de las metas sexuales, una desexualización y, por lo tanto, una suerte de sublimación.
Sigmund Freud
Sentí entonces un gozo que casi podría definir como terror. Ésa ha sido, desde entonces, la actitud con la que me he enfrentado a la vida: querer escapar de todo lo esperado con excesivas ansias, de todo lo que previamente había adornado exageradamente con mis fantasías.
Yukio Mishima