Prohibiremos construir mezquitas allá donde gobernemos.
Josep Anglada
Pensar es decir que no.
Alain
Un pueblo sin tradición es un pueblo sin porvenir.
Alberto Lleras Camargo
A los sevillanos nos acusan de ombliguistas, pero es que Sevilla tiene un ombligo digno de ver.
Antonio Burgos
Moralmente se supone que dominemos nuestros impulsos, pero a veces uno no quiere dominarlo. Quiero decir, ¿Quién quiere rezar un ave maría mientras hace el amor?
Christoph Waltz
El silencio es como el viento: atiza los grandes malentendidos y no extingue más que los pequeños.
Elsa Triolet
Nada resulta excesivo para recomendar al auditorio musical esta obra, esencialmente artística, que ha sido acertadamente considerada una de las más bellas del siglo que ha visto nacer a este desgraciado gentilhombre.
Erik Satie
Al mirar hacia atrás, el crítico ve la sombra de un eunuco. ¿Quién sería crítico si pudiera ser escritor?
George Steiner
Frente a la adversidad, siempre sigo luchando. Y sé hacerlo del único modo que se lucha en la adversidad: en soledad. Porque como la derrota produce sensaciones desagradables, es natural que todo el mundotienda a distanciarse del que protagoniza la derrota.
Marcelo Bielsa
Muamar Gadafi no tiene un cargo oficial del que pueda dimitir, no tiene nada que perder. Muamar Gadafi es el Guía de la revolución, sinónimo de sacrificios hasta el fin de los días. Este es mi país, el de mis padres y el de mis antepasados.
Muamar el Gadafi
El pueblo libio triunfará, la libertad triunfará, estamos determinados a preservar la unidad de Libia incluso con nuestras vidas.
Dios es quien obra en vosotros el querer y el obrar.
Pablo de Tarso
No me interesa formar parte de la cultura dominante, pero eso no significa que sea anarquista. Me gusta que exista porque de lo contrario no sería divertido ir contra ella.
Rabih Alameddine
Debemos amar la oración. La oración dilata el corazón hasta el punto de hacerlo capaz de contener el don que Dios nos hace de sí mismo.
Teresa de Calcuta
El verdadero hombre siente su superioridad al reverenciar lo que realmente le supera. El corazón no abriga sentimiento más noble ni bendito.
Thomas Carlyle
Desde pequeño pensé que los mendigos y los vagabundos, la gente que vivía al raso, sabían algo más, o algo distinto. Estaba convencido de que los que no tienen nada lo tienen todo. Ya sé que esto no es verdad a la fuerza, pero me lo creí e intenté vivir durante mucho tiempo con muy poca cosa. Un sitio abierto y un corazón abierto: eso me pareció importante.
Tom Waits