Te juegas la vida por la honra... Juégate la honra por el alma.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Finalmente, te quedas atrapado en tu precioso nido y los objetos que poseías ahora te poseen a ti.
Chuck Palahniuk
Los hombres más arrogantes son los que generalmente están equivocados, otorgan toda la pasión a sus puntos de vista sin una apropiada reflexión.
David Hume
Casi todas las consideraciones recientes del origen del universo se basan en la teoría de la Gran Explosión.
Francis Crick
El águila vuela sola; el cuervo en bandadas. El necio tiene necesidad de compañía y el sabio, de soledad.
Friedrich Rückert
Cuando nuestros deseos no se cumplen, por lo general generamos sensaciones desagradables, como por ejemplo, de infelicidad o depresión; y tenemos estos problemas porque estamos muy apegados a que se cumplan nuestros deseos.
Gueshe Kelsang Gyatso
¿De dónde vienen esas misteriosas influencias que trasforman nuestro bienestar en desaliento y nuestra confianza en angustia?
Guy de Maupassant
La arquitectura tiene que ser un objeto de nuestra memoria. Cuando evocamos, cuando conjuramos la memoria para hacerla más clara, apilamos asociaciones de la misma manera que apilamos ladrillos para construir un edificio. La memoria es una forma de arquitectura.
Louise Bourgeois
Cerezos en flor y recuerdos de seres queridos. Todos tan lejos de aquí.
Masaoka Shiki
Manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.
Paulo Coelho
Persiguen el narcotráfico porque el dinero regresa a Colombia.
Penélope Cruz
Ser considerado estúpido y ser llamado así es más doloroso que ser llamado glotón, mentiroso, lascivo, violento, perezoso, cobarde: todas las debilidades, todos los vicios, ha encontrado sus defensores, su retórica, su ennoblecimiento y exaltación, pero la estupidez no.
Primo Levi
La deformación deja de serlo cuando está sujeta a una matemática perfecta, Mi estética actual es transformar con matemática de espejo cóncavo las normas clásicas.
Ramón María del Valle-Inclán
Cariño -dijo ella, al fin-, ¿Estás seguro de que no te importa ser un ratón el resto de tu vida? No me importa en absoluto -dije-. Da igual quién seas o qué aspecto tengas mientras que alguien te quiera.
Roald Dahl
¿Cómo puedo pensar en dejar Liverpool después de una noche como ésta?
Steven Gerrard
Y recordé aquel viejo chiste, aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: Doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina.
Woody Allen