Decía un alma de oración: en las intenciones, sea Jesús nuestro fin; en los afectos, nuestro Amor; en la palabra, nuestro asunto.
Josemaría Escrivá de Balaguer
... el amor está siempre acompañado por acontecimientos en los extremos de los nervios, la piel, las membranas mucosas, los tejidos glandulares y eréctiles.
Aldous Huxley
La economía política o economía es un estudio de las acciones del hombre en las actividades ordinarias de la vida; se interesa por la forma en que obtiene su renta y cómo la usa.
Alfred Marshall
La sospecha es la combinación de la impotencia y de la perversidad humana.
Concepción Arenal
Compañeros y compañeras, ya hemos ganado Decir a aymaras, quechuas, chiquitanos y guaraníes: por primera vez vamos a ser presidentes. Y quiero decirles a empresarios, profesionales intelectuales, artistas, no nos abandonen.
Evo Morales
Era -la dama- toda de elegancias, en su vocecita, en sus mohines, en sus miradas y actitudes, como si su cuerpo, sus pensamientos, su habla y su corazón fuesen también obra de su modisto.
Gabriel Miró
No puedo dudar de que lo que veo, oigo y toco es percibido por mí, o sea, existe, como tampoco dudo de mi propia existencia.
George Berkeley
La fama es peligrosa, su peso es ligero al principio, pero se hace cada vez mas pesado el soportarlo y difícil de descargar.
Hesíodo
La desgracia raramente viene sola.
John Dryden
Los hombres contraen determinadas relaciones de producción que corresponden a una determinada fase de desarrollo de sus fuerzas productivas materiales.
Karl Marx
El amor es una música cálida, diabólica, que hace latir hasta los corazones de los más ancianos.
Knut Hamsun
El único sitio en la estación inter-nodal de la T4 (en el que) podía haber estado, porque es de la Comunidad de Madrid y porque son los elementos de la Comunidad de Madrid, es, o tumbada en las vías o colgada de la catenaria.
Magdalena Álvarez
Vamos Roger, hemos vuelto, somos malos, tú eres negro y yo estoy loco.
Mel Gibson
Los derechos no se conceden, se conquistan.
Noam Chomsky
¡Cuán grande es la locura de los que se forjan esperanzas a largo plazo!
Séneca
El dinero es mejor que la pobreza, aun cuando sólo sea por razones financieras.
Woody Allen