Nunca tengas miedo a decir la verdad, sin olvidar que algunas veces es mejor callar, por caridad con el prójimo. Pero no te calles jamás por desidia, por comodidad o por cobardía.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Nuestro objetivo era salvar el planeta y alterar la conciencia humana. Eso llevará mucho tiempo, si llega a pasar.
Allen Ginsberg
Yo quería ser un empresario diferente. Quería cambiar socialmente el mundo del empresario. En estos momentos es cuando veo mis carencias.
Amancio Ortega
Arréglese al estado como se conduce a la familia, con autoridad, competencia y buen ejemplo.
Confucio
Yo robo, Yo engaño, Yo miento!
Eddie Guerrero
¿Qué hacer con el teatro? Mi respuesta, si tengo que traducirla en palabras, es la siguiente: una isla flotante, una isla de libertad. Irrisoria, porque es un grano de arena en el torbellino de la historia y no cambia el mundo. Pero es sacra, porque nos cambia a nosotros.
Eugenio Barba
No se si mis pinturas son o no surrealistas pero de lo que sí estoy segura es que son la expresión más franca de mi ser.
Frida Kahlo
Si una buena causa os lleva a la locura, preguntaos si, como seres humanos, la razón justifica vuestros actos.
Jane Fonda
Lo peor del amor cuando termina, son las habitaciones ventiladas.
Joaquín Sabina
Dueña de la negra toca, por un beso de tu boca diera un reino Boabdil; y yo por ello, cristiana, te diera de buena gana mil cielos, si fueran mil.
José Zorrilla
El reto de la sociedad civil es superar este círculo vicioso de vivir con dictaduras disfrazadas de democrácia, capaces de cualquier cosa para mantenerse en el poder.
Luis Zapata B.
La poesía es el arte de crear jardines imaginarios con sapos reales.
Marianne Moore
La historia de la evolución es que la vida escapa a todas las barreras. La vida evade los encierros. La vida se expande a nuevos territorios. De manera dolorosa, quizás hasta peligrosa, pero la vida encuentra el modo. No pretendo filosofar, pero así son las cosas.
Michael Crichton
¿Tanta tecnología para que? Para mentes tan vacias.
Pablo Hasél
Existen dos tipos de poder: el inherente y el otorgado -dijo revelándome el tema de conversación del día-. El poder inherente lo posees como parte de ti mismo. El poder otorgado te lo prestan o te lo dan otras personas.
Patrick Rothfuss
El verdadero objeto de la educación, como el de cualquier otro proceso moral, es producir la felicidad.
William Godwin