A Jesús siempre se va y se vuelve por María.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Se dice que dos computadoras están interconectadas si pueden intercambiar información. No es necesario que la conexión se realice mediante un cable de cobre; también se pueden utilizar las fibras ópticas, las microondas, los rayos infrarrojos y los satélites de comunicaciones.
Andrew S. Tanenbaum
La calidad todavía se recuerda mucho tiempo después que el precio se haya olvidado.
Anónimo
Armas automáticas. Dos tiradores. Están entrenados.
Chadwick Boseman
Yo inicié o, mejor dicho, me hicieron iniciar (a mí, como a todos los equivocados, nos gusta achacar la mitad de nuestra mala suerte a las circunstancias adversas) un camino tortuoso cuando sólo tenía veinte años.
Charlotte Brontë
El teatro es el lugar donde las lágrimas de virtuosos y malvados hombres se mezclaron por igual.
Denis Diderot
Los chicos buscan a una mujer que esté al juego, pero una mujer que haga reír no está en la cima de la lista de los deseos de los hombres.
Hank Azaria
El mito global solo nos empuja a la era de la melancolía. El modelo de la codicia se balancea entre la ira y la codicia; mientras la aldea global es solo una esperanza ingenua.
Honoré de Balzac
Así se explica por qué la revolución no puede estallar inmediatamente en los países de Europa occidental, donde, aunque actualmente las fuerzas subjetivas de la revolución son quizá algo más poderosas que China, las clases dominantes reaccionarias tienen un poderío muchas veces superior al que poseen las clases dominantes reaccionarias de nuestro país.
Mao Zedong
Las recompensas del mundo degradan tanto a un hombre como sus castigos.
Oscar Wilde
El éxito más hermoso no es aquel que llega como un gato casero domado, sino aquel que hay que aprender a domar y forzar como un caballo salvaje.
Peter Ustinov
Y la reducción de necesidades, ora en el individuo es fuerza virtuosa, inspiradora de cualquier proceder generoso, ora es carencia de estímulos que engendra despego hacia el trabajo.
Ramón Menéndez Pidal
El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina.
Robert Frost
La dependencia de las personas de la televisión es el hecho más destructivo de la civilización actual.
Robert Spaemann
El valor ama el peligro.
Séneca
-A mis padres- Los extraño muchísimo y, aún a mi edad, siempre los recuerdo. Recuerdo lo geniales que fueron. Tuve una hermosa familia. Nos queríamos y nos ayudábamos y eso es algo que nunca, nunca se olvida.
Tony Bennett