Si sabes que esos dolores -físicos o morales- son purificación y merecimiento, bendícelos.
Josemaría Escrivá de Balaguer
¿Remordimiento por qué? Ustedes me han hecho lo que han querido. ¿Eso no me da los mismos derechos? Puedo hacer lo que sea que quiera, cada vez que lo quiera, y es culpa de ustedes.
Charles Manson
La presencia del profesor que habita plenamente su clase es perceptible de inmediato. Los alumnos la sienten desde el primer minuto.
Daniel Pennac
Cuanto más logres que invierta una mujer en ti en términos de emociones, energía, trabajo, dinero, tiempo, etc., más fácil te resultará avanzar con ella. Si deseas obtener algo grande, intenta primero conseguir algo pequeño. Piensa que cuanto más se implique ahora, más natural le resultará implicarse luego.
Egoland
Wall Street es una abstracción.
Fernand Léger
Pero es bueno que recordemos que durante los últimos ocho años, con una media de entre 4.500 y 5.000 millones de euros, estamos hablando de 40.000 millones de euros transferidos a un sector productivo que sin la Comunitat, sin la Generalitat, sin mi Gobierno, posiblemente no existiría.
Francisco Camps
Probablemente no haya en nuestra vida un instante más terrible que aquel en que uno descubre que su padre es un hombre... Hecho de carne humana.
Frank Herbert
Era un barco de antigua escuela, más bien pequeño si acaso, todo él con un anticuado aire de patas de garra. Curtido y atezado por el clima, entre los ciclones y las calmas de los cuatro océanos...
Herman Melville
Las mujeres nunca encuentran inverosímil una lisonja que se les dirige.
Ignacio Manuel Altamirano
Si he conseguido ser un ciudadano honrado, quizá sea porque nunca me incliné ante nadie.
Ildefonso Falcones
Yo estoy acá para hacer de bombero, para tapar agujeros.
Javier Mascherano
El problema de una espiral es que si la recorres, en realidad nunca acaba. Se estrecha infinitamente.
John Green
Las traiciones durante la guerra resultan infantiles comparadas con nuestras traiciones en tiempos de paz. Los amantes, primero se muestran nerviosos y tiernos hasta que lo hacen todo añicos, porque el corazón es un órgano de fuego.
Kristin A. Scott Thomas
El ayer se ha ido río abajo, y no puedes hacer que regrese.
Larry McMurtry
En tiempos difíciles, debemos tener presentes, nuestros éxitos, ver nuestra brillante perspectiva y aumentar nuestro coraje.
Mao Zedong
El dinero piensa; el dinero dirige: tal es el estado de las culturas decadentes.
Oswald Spengler