El dolor recíbelo, valiente, con espíritucristiano: y lo estimarás como un tesoro.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Dices que eres el Metatron y todos te miran con cara de idiota, mencionas algo de una película de Charlton Heston y de repente todo el mundo es un experto en teología.
Alan Rickman
Mi dentista no le gusta el caballo regalado.
Boris Makaresko
Siento un miedo horrible a estar en algún sitio sin tener un buen libro para leer.
Charlton Heston
Sería maravilloso leer un poema aislado de la fecha y de las circunstancias bajo las cuales se escribió, pero es imposible. ¿Qué queremos? ¿Mármol, un canon inamovible, belleza? Yo no soy Mallarmé.
Czeslaw Milosz
Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación.
Deepak Chopra
¿Voy a ser bueno a los 28 años acá?
Gastón Gaudio
El primero que tiene en poco a la mujer adúltera es el que con ella cometió adulterio.
Ibn Hazm
El descubrimiento de un nuevo plato contribuye más a la felicidad del género humano que el descubrimiento de una nueva estrella.
Jean Anthelme Brillat-Savarin
Creo en los valores del salvajismo, estos son: el instinto, la pasión, el humor, la violencia y la locura.
Jean Dubuffet
Nosotros recordamos, naturalmente, lo que nos interesa y porque nos interesa.
John Dewey
El silencio es el pensamiento abstracto por excelencia.
Manuel Vicent
Los azotes físicos y las calamidades de la naturaleza humana hicieron necesaria la sociedad. La sociedad se agregó a los desastres de la naturaleza. Los inconvenientes de la sociedad hicieron necesario al Gobierno, y el Gobierno se agregó a los desastres de la sociedad. Esta es la historia de la naturaleza humana.
Nicolas Chamfort
El problema es que si un artista sabe que es un genio no trabaja. La única solución es trabajar como un trabajador y no tener delirios de grandeza.
Pierre-Auguste Renoir
Vio que se perdía de vez en cuando en el laberinto y, a pesar de ello, no perdía la confianza en que iba a encontrar un queso nuevo ahí afuera, junto con todas las cosas buenas que lo acompañaban. Así consiguió reunir valor.
Spencer Johnson
En nombre del Bienhechor, se pone en conocimiento de todos los números del Estado único: Que todo aquel que se sienta capacitado para ello, viene obligado a redactar tratados, poemas, manifiestos y otros escritos que reflejen la hermosura y la magnificencia del Estado único. Estas obras serán las primeras misivas que llevará el Integral al Universo. ¡Estado único, salve! ¡Salve, Bienhechor! ¡Salve, números!
Yevgueni Zamiatin