Cuando no hay rectitud en el que lee, resulta difícil que descubra la rectitud del que escribe.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñábamos antes de ayer al dormir, hablando del tiempo que nos quedará por vivir.
Amaia Montero
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Anónimo
El electrón es el verdadero héroe de nuestro siglo.
El bien acertar es do consiste la ventura.
Cristóbal de Castillejo
Estas dos envidias han estado siempre vigentes: la mala y la buena. La mala es la que abruma e inmoviliza, la buena es la que obliga a avanzar. El mundo avanza por la envidia buena, ese estímulo de desear lo que no tenemos, sea material o espiritual.
Dalmiro Sáenz
El dolor te salvará la vida. Tus células recuerdan el dolor y se hacen fuertes.
Mark Wahlberg
Antiguamente todo era barato.
Martin Parker
Los errores en la política son crímenes; porque por culpa de ellos sufren millones de hombres sin culpa, por culpa de ellos se obstaculiza el desarrollo del país entero y, para décadas que vienen, su futuro.
Mihai Eminescu
Me casé para vivir juntos, pero ninguno se lo tomó muy en serio.
Orson Welles
Los feos y los estúpidos son quienes mejor lo pasan en el mundo. Se pueden sentar a sus anchas y ver la función con la boca abierta. Aunque no sepan nada de triunfar, se ahorran al menos los desengaños de la derrota.
Oscar Wilde
Fiado en el instinto que me empuja desprecio los peligros que señalas. El ave canta, aunque la rama cruja: ¡Como que sabe lo que son sus alas!
Salvador Díaz Mirón
Una sociedad bien hecha sería aquélla en la cual el Estado ejercería tan solo una acción negativa, del orden del timonel: una ligera presión del movimiento oportuno para compensar un comienzo de desequilibrio.
Simone Weil
Pocos hombres nacen siendo valientes, muchos se hacen mediante el entrenamiento y la fuerza de la disciplina.
Vegecio
Lo que necesito viene en camino; voy a buscar en todas partes la evidencia de que estoy alineado con las mismas vibraciones de energia de mi deseo.
Wayne Dyer
Penséis lo que penséis, creo que no están de más las buenas palabras.
William Shakespeare