Nosotros somos junta, porque estamos Juntos.
José Toribio Merino
Tengamos fe que la razón es poderosa; y con esa fe, avancemos hasta el fin, haciendo la parte que nos toca, siguiendo siempre la verdad.
Abraham Lincoln
No tengo rabo de paja.
Álvaro Uribe Vélez
El amor faz sotil al home que es rudo, fàcele fablar fermoso al que antes es mudo, al home que es covarde fàcele atrevudo, al perezoso face ser presto e agudo.
Arcipreste de Hita
Cuanto más nos inclina la naturaleza a los placeres, tanto más propensos somos a la licencia que a la decencia.
Aristóteles
Puesto que Dios es causa de sí mismo, basta con que lo demostremos por sí mismo.
Baruch Spinoza
Cien veces dijo que no quería ver más indios; y menos a uno que estaba ahí, horrible, enjuto, como piedra rota. Al decir horrible, se cubría la cara; se santiguaba y bisbiseaba.
Ermilo Abreu Gómez
Aplazo escribir porque le temo. Cuando escribo estoy poseída, es una adicción que me enferma y me cansa. Les temo a las palabras pues requieren mucha precisión y con ellas toco cicatrices que estarán conmigo para siempre.
Herta Müller
Mis recuerdos son como las monedas en la bolsa del diablo: cuando uno la abre, sólo encuentra hojas secas.
Jean-Paul Sartre
Trascendencia constituye individualidad.
Martin Heidegger
Desafortunadamente, el equilibrio de la naturaleza estipula que la super-abundancia de sueños se paga con el aumento de las pesadillas.
Peter Ustinov
¡No pienses! El pensamiento es el enemigo de la creatividad. Genera inseguridad, y todo lo inseguro es un desastre. No puedes intentar hacer cosas. Simplemente debes hacerlas.
Seth Godin
Caballo viejo no puede perder la flor que le dan, porque después de esta vida no hay otra oportunidad.
Simón Díaz
Fue una llamada increíble. Tener esa llamada con mi padre y mi madre al teléfono y el presidente de la discográfica diciendo, 'Supongo que tú eres mi chica del millón de dólares' Yo estaba, ¿Va en serio? ¿Estás diciendo lo que yo creo que estás diciendo, porque si lo estás diciendo voy a necesitar un minuto.
Taylor Swift
La única manera de un hombre rico para estar sano es, hacer ejercicio y practicar la abstinencia; vivir como si fuera pobre.
William Temple
No hay virtud, en sentido estricto, no hay victoria sobre nosotros mismos, y nada vale lo que nada nos cuesta.
Xavier de Maistre