Un futbolista será muy importante, pero nunca podrá compararse con un torero. Y es que el torero se juega la vida, no lo olvide.
José Tomás
Mantener esos arsenales caros significa que había menos dinero para gastar en la sociedad, en la educación, en la sanidad.
Alan Moore
Una tontería repetida por 36 millones de bocas, no deja de ser una tontería.
Anatole France
Una vez escribí una conferencia en la Universidad de Manchester llamada Momentos de descubrimiento en la que decía que hay dos momentos que son importantes. Está el momento en que sabes que puedes encontrar la respuesta y está el período en que estás sin dormir antes de saber lo que es. Cuando ya lo tienes y sabes lo que es, entonces puedes descansar tranquila.
Dorothy Hodgkin
El poder analítico no debe confundirse con el simple ingenio, porque mientras el analista es necesariamente ingenioso, el hombre ingenioso está con frecuencia notablemente incapacitado para el análisis.
Edgar Allan Poe
Así como existe un arte de bien hablar, existe también el arte de bien escuchar.
Epicteto
Cuando el placer del amor nos abandona definitivamente, sabemos que nuestro pobre cuerpo se ha hecho del todo candidato a la muerte.
Fernando Savater
Si eres homofóbico, sexista o racista... te dire algo... ¡Largate a casa ya!
Gerard Way
Toda su vida fue un viaje doloroso, inacabable y sin ojeto alrededor de su sexo.
Gregorio Marañón
Los líderes excepcionales provocan a sus colegas, equipo de trabajo y aprendices a que siempre continúen desarrollándose.
Lucas Leys
El sentido del mundo debe quedar fuera del mundo. En el mundo todo es como es y sucede como sucede: en él no hay ningún valor, y si lo hubiera no tendría ningún valor.
Ludwig Wittgenstein
La política es el arte de lo posible; para lograrlo hay que intentar muchas veces lo imposible.
Manuel Fraga Iribarne
No cesaré de decírtelo: el sentimiento de la humanidad es quimérico; jamás podrá hacer frente a las pasiones, ni incluso a las necesidades, si contemplamos que durantes siglos los hombres se devoran unos a otros.
Marqués de Sade
La muerte de los jóvenes constituye un naufragio. La de los viejos es un atracar en el puerto.
Plutarco
No puede haber política sanitaria sin política social.
Ramón Carrillo
Una cortesana llena de melindres es tan repugnante como un ladrón económico.
Vicente Huidobro