El poder real es económico, entonces no tiene sentido hablar de democracia.
José Saramago
La totalidad está presente incluso en las piezas rotas.
Aldous Huxley
La mente es como una mariposa que se posa sobre una rosa o revolotea en un montón de heces hediondas baja en picado a un autobús exhausto.
Allen Ginsberg
Los hombres sólo pueden tratar entre sí de dos formas: Armas o lógica. Fuerza o persuasión. Aquellos que saben que no pueden ganar utilizando la lógica, siempre han acabado por recurrir a las armas.
Ayn Rand
No experimentamos las ventajas de un estado hasta que probamos los sinsabores de otros. No conocemos el valor de las cosas hasta que nos vemos privados de ellas.
Daniel Defoe
El tiempo es oro.
Edward Bulwer-Lytton
No es la palabra de un hombre la que nos hace creer en él, sino él en la palabra.
Esquilo
Nadie más sacará un solo penique, excepto mis gatos Oscar y Tiffany. Aparte de ellos, no voy a regalar ninguna de mis cosas cuando esté muerto. Voy a acapararlo todo. Quiero que me entierren con todas mis cosas. Y aquel que quiera algo, puede venir conmigo. ¡Habrá muchísimo espacio!
Freddie Mercury
Mi testigo es el cielo vacío.
Jack Kerouac
Al poder legislativo: Una frase del poeta Ezra Pound debería ser tema de meditación no sólo de ustedes, sino de cada ser humano de esta nación: Cuando un hombre traiciona su palabra, o su palabra no vale nada o ese hombre no vale nada. Ambas cosas, queridos legisladores, porque la palabra es el hombre mismo.
Javier Sicilia
De estufa, corazón, te tengo a ti...
Joaquín Sabina
Estas palabras son mías, de la afluencia de mi corazón: Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.
Natasha Bedingfield
Nunca he podido trabajar en plena abstinencia, porque el cuerpo necesita sentirse satisfecho para poder dar rienda suelta a su espíritu.
Reinaldo Arenas
Cuando se concede demasiado tiempo a viajar, se acaba por convertirse uno en extranjero en su propia patria.
René Descartes
De sangre soy albanesa. De ciudadanía, India. En lo referente a la fe, soy una monja Católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús.
Teresa de Calcuta
Nuestra política agrícola, como nuestra política energética, es simplemente gastar todo lo que podamos.
Wendell Berry