El triunfo nunca ha sido un objetivo para mi.
José Saramago
Si te aferras a tu propósito lograrás hacer lo que nunca has hecho, y entonces todo fracaso o error será transformado en entendimiento y progreso.
Bernardo Stamateas
Se triunfa con lo que se aprende.
Coco Chanel
Siempre tengo optimismo, pero soy realista. No es con la expectativa de un gran éxito que comencé con Tesla o SpaceX. Solamente pensé que eran lo suficiente importantes para hacerlo de todas formas.
Elon Musk
Para hacerse una posición en el mundo, es preciso hacer todo lo posible para hacer creer que ya se tiene.
François de La Rochefoucauld
Si quieres entender el problema, o al menos ver su magnitud real, y hacía dónde te llevarán sus consecuencias, solo lo podrás hacer con el paso de los años.
Javier Castillo
Los contratos no importan porque en el fútbol se rompen cuando se quieren romper. Lo importante es el respeto que tengo por el club y por Florentino. Hablaremos al final de temporada.
José Mourinho
La dulzura en el hablar, en el obrar y en reprender, lo gana todo y a todos.
Juan Bosco
Donde hay mucho sentimiento, hay mucho dolor.
Leonardo da Vinci
Cada día es un viaje y el viaje en sí mismo es el hogar.
Lisa Kleypas
Todavía no nos conocemos, todavía no tuvimos la valentía de quedarnos juntos en silencio.
Maurice Maeterlinck
Más bien en las acciones que en las palabras se descubre lo oculto que hay en el alma; y así no fíes de ofertas que con obras no se confirmen.
Melchor de Palau
Los adultos siguen caminos. Los niños exploran.
Neil Richard Gaiman
No son los muertos quienes hacen daño a la gente, Roy, sino los vivos.
Peter James
¿Por qué llora un hombre? Se preguntó. No lo hace como las mujeres, no como ellas. No por sentimentalismo. Un hombre llora por la pérdida de algo, de algo vivo. Un hombre llora por un animal enfermo que sabe que no sanará. Por la muerte de un niño: por eso llora un hombre. Pero no porque algo sea triste. Un hombre, pensó, no llora por el futuro o por el pasado, sino por el presente.
Philip K. Dick
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.
Pitágoras