Una de las formas secundarias de la ceguera de espíritu es precisamente la estupidez.
José Saramago
En lo concerniente a las grandes sumas, lo más recomendable es no confiar en nadie.
Agatha Christie
Seré en tus manos una copa fina pronta a sonar cuando vibrarla quieras... Destilarán en ella primaveras, reflejará la luz que te ilumina. Seré en tus manos una copa fina.
Alfonsina Storni
La vida es para ser vivida intensamente como el amor, que tiene que ser experimentado hasta la última gota sin ningún temor.
Clarice Lispector
Me he acostumbrado a no planificar.
Cristina Fernández De Kirchner
Era imponderable el desorden y desunión de aquel ejército, en todo el cual no había alguno que mandase, ni atendiese al bien común.
Curcio
Desarrollar una atención pura y al mismo tiempoolvidar la conciencia egótica del yo y de lo mío es un trabajo enormemente delicado, sutil y profundo.
Francisco Dokushô Villalba
Sólo gracias a aquellos sin esperanza nos es dada la esperanza.
Herbert Marcuse
El sentido del humor es una de las grandes creaciones de la inteligencia, capaz de resolver envenenados problemas de convivencia.
José Antonio Marina
Me parece ridículo decir el Estado español en vez de España, no hay razón para hacer innombrable el nombre de nuestra Historia, luchar para sentir el orgullo de vivir en una nación que es de las más viejas del planeta, que es justa y que quiere que el día de mañana nuestros hijos puedan no tener que exhibir el RH más que para que le hagan una transfusión.
José Bono
Ya que era llegado el tiempo en que de nacer había, así como desposado de su tálamo salía, abrazado con su esposa, que en sus brazos la traía, al cual la graciosa Madre en su pesebre ponía.
Juan de la Cruz
La delincuencia, con los agentes ocultos que procura, pero también con el rastrillado generalizado que autoriza, constituye un medio de vigilancia perpetua sobre la población: un aparato que permite controlar, a través de los propios delincuentes, todo el campo social.
Michel Foucault
¡La fe es el elixir eterno que le da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!
Napoleon Hill
Robadla para mí y todos vuestros sueños se harán realidad. Respeto, poder.
Sandra Bullock
Hay una cosa muy bonita: compartir la alegría de amar.
Teresa de Calcuta
Hay una dirección a tomar hacia un conocimiento más profundizado de nuestro universo, en la ruta del amor, de la comprensión, de la compasión; hacia el deseo de conocer a todos los que viven, no solamente los seres humanos, todos los humanos de todas las culturas, sino también los animales y la naturaleza.
Yehudi Menuhin