Tienen razón los escépticos cuando afirman que la historia de la humanidad es una interminable sucesión de ocasiones perdidas.
José Saramago
Que es afecto muy distinto el quererse con deseo o el amarse con cariño.
Agustín Moreto
Mi hipocondría, a decir verdad, es un talento especial que consiste en esto: saber extraer de cada incidente de la vida, sea cual sea el nombre que lleve, la mayor cantidad de veneno para mi propio uso.
Georg Christoph Lichtenberg
Otras mujeres me miraban como a un rival. Y me dolió mucho.
Grace Kelly
Frente a la mentira y la calumnia tiene que ganar la decencia de Paco Camps, el más honorable de todos los valencianos y el más honorable de todos los españoles.
Jaime Mayor Oreja
Mi padre es cochinamente rico y, aunque somos católicos irlandeses, soy hija única. Tengo más dinero que tú y, por consiguiente, trabajaré gratis. No tendrás que darme nada. Un pasante gratuito durante tres semanas. Me ocuparé de toda la investigación, mecanografiar y contestar el teléfono. Incluso te llevaré el maletín y prepararé el café.
John Grisham
Destruir valor es arte de muchos. Construir, de pocos.
Jorge González Moore
Si quiere saber qué pienso, se lo resumiré: aborrezco todos los "ismos": comunismo, socialismo, nacionalismo, fascismo. En definitiva, todo lo que lleva el germen del totalitarismo.
Julia Navarro
Los problemas de carácter ideológico y los problemas de controversia en el seno del pueblo, pueden resolverse únicamente por métodos democráticos, por medio de la discusión, la crítica, la presuación y educación, y no por métodos coactivos y represivos.
Mao Zedong
La barbarie es invadir tanto la privacidad de una persona, hasta que la persona reaccione.
Marcelo Bielsa
La homosexualidad, a la que el Renacimiento había dado libertad de expresión, en adelante entrará en el silencio, y pasará al lado de la prohibición, heredando viejas condenaciones de una sodomía en adelante desacralizada.
Michel Foucault
Si me das de tu boca, de tu boca bebo a sorbitos agua del cielo.
Rosana
Las nobles espadas de tiempos gloriosos desde sus panoplias saludan las nuevas coronas y lauros.
Rubén Darío
Cuando Mariano Rajoy dice: '¡Vuelva, señor González!', yo podría responderle: '¡Vuelva, señor Fraga!', antes de que sus sucesores nos metan en un conflicto imposible de superar.
Santiago Carrillo
Puse café instantaneo en el horno de microondas y casi retrocedo en el tiempo.
Steven Wright
La gente tiene esperanza porque no pueden ver a la Muerte detrás de ellos.
Tite Kubo