Las religiones, todas, por más vueltas que le demos, no tienen otra justificación para existir que no sea la muerte, la necesitan como pan para la boca.
José Saramago
El programa sigue siendo este: combatir. Para nosotros los fascistas, la vida es un combate continuo e incesante, que aceptamos con una gran desenvoltura, con un gran valor. Con la intrepidez necesaria.
Benito Mussolini
El carnicero piensa en ti, palpando el hacha en que están presos el acero y el hierro y el metal: jamás olvides que durante la misa no hay amigos.
César Vallejo
En todos los cafés hay, o un televisor, o un aparato de música a todo volumen. Me pregunto si la gente se da cuenta del daño que le hace el ruido, o es que se los ha convencido de lo avanzado que es hablar a los gritos.
Ernesto Sabato
Te espero sin plazo ni tiempo. No temas noche, neblina ni aguacero. Acude con sendero o sin sendero. Llámame a donde tú eres, alma mía, y marcha recto hacia mí, compañero.
Gabriela Mistral
En el mundo no hay nada libre de dificultades. Sólo la fuerza interior, el deseo y el amor nos ayudan a superar los obstáculos, a abrirnos camino, a salir del círculo donde otros se debaten angustiosamente por salir.
Goethe
No hay nada en este mundo tan dulce como el amor, y el amor al lado de la cosa más dulce es el odio.
Henry Wadsworth Longfellow
Creo que la perfección perjudica al cine.
Jean Renoir
Al negro le corto el cuello. Me cago en la puta madre que parió al negro. Ya estoy harto de aguantar. Cuando no veo actitud me cargo a mi padre.
Jesús Gil y Gil
El primer francés que se comió un caracol no era, ciertamente, un epicúreo, sino un hambriento.
Julio Camba
Todo lo difícil comienza siempre fácil; todo lo grande comienza siempre pequeño.
Lao-Tse
¿Quienes heredaran la tierra? Los traficantes de armas, ya que todos los demás se estarán matando entre sí.
Nicolas Cage
La democracia, el desarrollo y la modernización de un país se hacen imposibles e incongruentes sin la solución de estos problemas.
Rigoberta Menchú
Puerto Rico siempre ha estado dividido por asuntos religiosos, políticos y sociales, pero Puerto Rico siempre ha estado unido en la admiración y respeto a Roberto.
Roberto Clemente
La vida, quizás, no se presta a las manipulaciones a las que la sometemos cuando intentamos contarlas.
Virginia Woolf
Esta melancolía Londres. A veces me imagino que las almas de los perdidos se ven obligadas a caminar por sus calles perpetuamente.
William Butler Yeats