Si quieres tener cosecha un día, arremángate y siembra ahora.
José Saramago
El hastío es la enfermedad propia de la gente dichosa; el desgraciado no se aburre nunca, tiene demasiadas cosas que hacer.
Abel Dufresne
Adoro España, es un país salvaje y genuino, y sus colores son estupendos y se adaptan muy bien a mi temperamento, un poco dramático y sanguíneo.
Ava Gardner
El mal que me ha sucedido yo nunca lo lamenté, pero tampoco lo olvido pues dio sentido a mi bien.
César Brañas
Es pensando en ti, por las mañanas, en la cama, como me decido a darme cuerda y a vivir un nuevo día. Del mismo modo que tú luchas por seguir adelante allí, yo debo luchar por seguir adelante aquí.
Haruki Murakami
He descubierto que al estar consciente de lo absolutamente impredecible e inasible que es el futuro inmediato, me es imposible sentirme aburrido.
Hugh Prather
Y si ves con mis ojos y si tanto entendés, cómo no viste en ellos, cómo cómo no viste, no miraste, un pequeño animal que pedía aire, que ardía, se asfixiaba, se moría.
Idea Vilariño
Siempre sirvió al mismo Dios, puesto que sólo hay uno, se le llame como se le llame, se le rece como se le rece, se le perciba como se le perciba. Y nunca renegó de la cruz aunque le asqueaba lo que se hacía en su nombre. ¿A usted no le habría sucedido lo mismo?
Julia Navarro
Ser un cristiano sin oración no es más posible que de estar vivo sin respirar.
Martin Luther King
Los creacionistas están negando evidencia científica para sustentar un mito de la Edad de Bronce.
Richard Dawkins
En el derecho posee y defiende el ser humano su condición moral de existencia, sin el derecho desciende al nivel del animal.
Rudolf von Jhering
El hombre, ese ser tan débil, ha recibido de la naturaleza dos cosas que deberían hacer de él el más fuerte de los animales: la razón y la sociabilidad.
Séneca
El dinero y no la moral es el principio de las naciones fuertes.
Thomas Jefferson
El arte de la imprenta nos protege contra los retrocesos de la razón y la información.
Incluso el conocimiento de mis desaciertos no puede mantenerme libre de errores. Sólo cuando caigo me levanto de nuevo.
Vincent van Gogh
¿Cuál es la razón de que sea tan fuerte el Bien? Es sólo un camino. Yo nunca intentaré ni podré definirlo. Es básicamente odio a la Humanidad. Yo no tengo amigos, son chicos que se alían conmigo. Si mi novia se muere, yo no lloraré, abusaré del cadáver.
Øystein Aarseth