No es que sea pesimista, es que el mundo es pésimo.
José Saramago
¡Corazón! ¡Ponte en pie! Cierra tu herida. Seca tu llanto, alegra tu mansión, olvida tu dolor, tu pena olvida, cubre de flores, tu sutil guarida y hoy que la primavera te convida, ¡Corazón, ponte en pie, cierra tu herida toma el tricornio y canta, Corazón!
Abraham Valdelomar
Yo no me pienso morir, ya lo tengo claro. Lo he estado hablando y no le encuentro la gracia.
Andreu Buenafuente
No importa lo llena que esté nuestra vida; siempre habrá espacio para una cerveza.
Anónimo
Seamos con nuestras vidas como arqueros que tienen un blanco.
Aristóteles
Para poder superarse a sí misma la humanidad tiene que sustituir la moral por la veracidad, tiene que transvalorar los valores establecidos, asimilar los propios errores.
Friedrich Nietzsche
El fracaso y el éxito no existen, Greg, son inventos de los gringos. Se vive no más, lo mejor posible, un poquito cada día, es como un viaje sin meta, lo que cuenta es el camino. Es hora de detenerse ¿por qué tanta agitación? Mi abuela decía que no debemos ser esclavos de la prisa.
Isabel Allende
No me farcies de carordias, ni me remueldas las leporcias.
Jaume Perich
De los cientos de miles de objetos descubiertos por arqueólogos, ninguno contradice o niega una sola palabra o frase de la Biblia. Todos confirman y verifican los hechos registrados en las Escrituras.
John Kinnaman
Parece que el hombre, por decreto del destino, empieza muchas cosas y pocas concluye.
Manuel Gutiérrez Nájera
Nosotros, los que estamos muriendo, los estamos haciendo mejor que ellos, los que van a vivir. Porque Creta no necesita padres de familia, necesita locos como nosotros. Estos locos hacen a Creta inmortal.
Nikos Kazantzakis
La informática es importante, pero no para las matemáticas.
Paul Halmos
Somos cautivos de nuestras identidades.
Robert Knepper
Cualquier cosa es fácil si uno puede asimilarlo a la propia colección de modelos. Si eso no es posible, cualquier cosa puede resultar angustiosamente difícil.
Seymour Papert
Cuando estoy rodando una película parezco poseído: nunca he entendido lo que me pasa.
Ted Kotcheff
En la alta costura, y en los próximos años, detrás de mí no vendrá nadie que merezca la pena. No veo ni un solo talento.
Yves Saint Laurent