Si las conociéramos, las cosas del cielo tendrían otros nombres.
José Saramago
Las circunstancias están llenas de problemas, montañas de problemas, y debemos ponernos a su altura. Enfrentados a una nueva situación, debemos pensar desde cero y actuar desde cero.
Abraham Lincoln
A medida que la lectura se haga más habitual y se difunda más, un número cada vez mayor de personas descubrirá que los libros pueden procurarle todos los placeres de la vida social sin ninguno de los intolerables aburrimientos a que nos expone.
Aldous Huxley
Mi propia posición en el cielo con relación al Sol no debe hacerme encontrar menos bella la aurora.
André Gide
He descubierto que todo el malestar de los hombres deriva de una sola cosa: no saber permanecer en reposo en una habitación.
Blaise Pascal
Disfruta vigilando, cuida tu propia mente, sácate a ti mismo del camino de la miseria, como se hace con el elefante que se ha metido en el barro.
Buda Gautama
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y tendida la mano.
Confucio
El amor existió antes que el alma.
Eduardo Punset
Cuando se coloca el centro de gravedad de la vida no en la vida, sino en el más allá -en la nada- se le ha quitado a la vida como tal el centro de gravedad.
Friedrich Nietzsche
Un hombre que ríe nunca será peligroso.
Horace Greeley
El miedo a la fragilidad es tal, que se genera un clima de miedo que es irreal, es una manipulación, y como tenemos miedo, tratamos de buscar un culpable a todo.
Ismael Serrano
Los días, que en un matrimonio por conveniencia sólo traen consigo espinas, hubieran dejado que se abrieran rosas de primavera. Cómo hubiese recogido esos días que ahora aborrezco.
Marqués de Sade
No le temo a ningún piloto. Sólo le temo al loco.
Nigel Mansell
Por eso cuando dicen yo trabajo como un obrero o como un científico, es falso. El verdadero artista trabaja a pesar de cualquier cosa.
Pérez Celis
A las mujeres con miedo a envejecer les diría que madurasen.
Sharon Stone
El verdadero barómetro de la inteligencia es una vida feliz y efectiva vivida cada día y en cada momento de cada día.
Wayne Dyer