Alonso Quijano no estaba loco. Lo que estaba era harto, y por eso eligió otra vida.
José Saramago
El riesgo más peligroso de todos es el riesgo a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, pensando que tendrás tiempo de hacerlo más tarde.
Anónimo
Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.
Cuando no tienes miedo tomas más riesgos porque eres menos consciente de poder fallar o de que pueda salir mal.
Brett Ratner
Fui analfabeto hasta los 14 años, por eso cuando me dicen no puedo, yo les digo no jodas.
Facundo Cabral
Las verdades tan antiguas son prácticamente seniles. Y cuando una verdad es así de vieja, difícilmente puede diferenciarse de una mentira.
Henrik Ibsen
Hay dos clases de pobres: los que son pobres juntos y los que lo son solos. Los primeros son los verdaderos, los otros son ricos que no han tenido suerte.
Jean-Paul Sartre
No puedo creer que Dios nos haya puesto en este mundo para ser ordinarios.
Lou Holtz
Yo mismo había protagonizado algunas barrabasadas, pero si me preguntaban si lo había hecho yo, siempre decía la verdad, nunca intentaba eludir mi responsabilidad. Si había sido yo, había sido yo, no había nada más que discutir.
Natsume Sōseki
El arte todo debe mostrar porque los hombres son de tal o cual manera.
Oleg Efremov
Sólo hay dos clases de personas realmente fascinantes: las que lo saben absolutamente todo y las que no saben absolutamente nada.
Oscar Wilde
Proporcionar un motivo destruye el amor. Dar un sentido a lo que se ama es mentir. Pues ningún ser humano experimenta otra alegría que no sea la sensación de estar vivo cuando esta sensación se vuelve intensa. Y no hay otra vida.
Pascal Quignard
Las drogas son algo muy egoísta. Va contra todos los asuntos centrales de las cosas en que creo: el sueño arcádico de la liberación de los sentidos, de no oprimir a nadie ni ser oprimido.
Pete Doherty
Pudor: el terror sagrado ante el más cruel de los dioses.
Rafael Barrett
Elton John, puedes ser quien quieras.
Richard Madden
Estoy de acuerdo en que las secciones de interés especial entre Portugal e Indonesia pueden continuar sin mí de ser liberado.
Xanana Gusmão