... así es la ley de la vida, triunfo y olvido.
José Saramago
El balance, ese es el secreto. Extremismo moderado.
Edward Abbey
En la vida real lo importante es estar mas a gusto que un arbusto y ser fiel a quello que te produce felicidad.
Elísabet Benavent
La vida humana se parece a un camino cuya salida es un precipicio horroroso; nos advierten de ello desde los primeros pasos; pero el decreto está ya pronunciado: es preciso adelantar siempre sin poder retroceder.
Jacques-Bénigne Bossuet
El día muere en Austin y estoy solo. Aquí, de pie, junto al Brick Oven, pienso en tu cuerpo, en ti. ¿Qué podría ofrecerme esta noche de otoño que no me ofrezcas tú?
Jenaro Talens
La fortunamoderna no pide ni inteligencia, ni sabiduría, ni genio. Le pide al hombre su dignidad, su corazón, sus virtudes y su conciencia y le llena la casa de oro.
José Selgas
Una infancia venturosa es uno de los mejores regalos que los padres pueden hacer a sus hijos.
Mary Cholmondeley
Pintor de rosas las flores no son difíciles y las hojas peliagudas.
Masaoka Shiki
Le recomiendo el tratamiento Chongo-shock.
Moria Casán
... y aquí viene Damon Hill en el Williams, este coche es único, excepto por el que viene detrás que es exactamente igual.
Murray Walker
Hermana Eloísa, la dialéctica me ha hecho odioso al mundo.
Pedro Abelardo
Cuando les conviene son prensa libre e independiente, yo doy la vida por la libertad de expresión, otra cosa es pretender que cualquier empresa con fines de lucro (medios de comunicación) está sobre el bien y el mal.
Rafael Correa
Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, no tienes que mirar demasiado hacia atrás. Tienes que estar dispuesto a tomar lo que has hecho y lo que eras y tirarlo a la basura.
Steve Jobs
Cuando un hombre habla de amor, escúchale con cautela; mas si te jura, ciertamente trata de engañarte.
Thomas Otway
En cierta ocasión hubo que escoger rey entre los árboles. El olivo no quiso abandonar el cuidado de su aceite, ni la higuera el de sus higos, ni la viña el de su vino, ni los otros árboles el de sus respectivos frutos; el cardo, que no servía para nada, se convirtió en rey, porque tenía espinas y podía hacer daño.
Voltaire
El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada.
William Connor Magee