... el porvenir como los antiguos decían, y creían, sólo a Dios pertenece, vivamos nosotros el día de hoy, que el de mañana nunca se sabe.
José Saramago
La belleza es griega. Pero la conciencia de que sea griega es moderna.
Fernando Pessoa
Mientras permaneció el sacerdote como tipo superior, los hombres de valía de todas las clases fueron despreciados.
Friedrich Nietzsche
Los grandes imperios son necesariamente prosaicos, porque está más allá de la potencia humana representar un gran poema a escala tan grande.
Gilbert Keith Chesterton
La mente ignorante del aferramiento propio es un veneno interno más dañino que cualquier veneno externo. Debido a que nuestra mente está contaminada por este veneno interno, lo percibe todo de manera equívoca y, en consecuencia, experimentamos sufrimientos y problemas que son como alucinaciones.
Gueshe Kelsang Gyatso
Es necesario fracasar para crecer.
Hugo Sánchez
Está su parte racional, lúcida, consciente, que se debate contra otra parte dentro de usted que se niega a aceptar lo que, en su opinión, es inaceptable. Cuando la realidad es demasiado insoportable, intentamos cambiarla.
Joël Dicker
La responsabilidad es la otra cara de la libertad, y consiste en asumir de buen grado las consecuencias de nuestras elecciones.
José Ramón Ayllón
La dura experiencia de la vida nos ha demostrado que no es aconsejable confiar demasiado en la naturaleza humana, en general.
Mirad: el que siembra con mezquindad, cosechará también con mezquindad; el que siembra en abundancia, cosechará también en abundancia.
Pablo de Tarso
El sitio más habitual de Londres para suicidarse en la noche más habitual. Debí imaginar que no estaría solo.
Pierce Brosnan
No hay mas que un dolor, estar solo.
Publilio Siro
El ánimo gozoso hace florida la vida; el espíritu triste, marchita los sucesos.
Salomón
Si estás solo, no estés desocupado; si estás desocupado, no estés solo.
Samuel Johnson
Aun si hay solo una posible teoria unificada, es solo un conjunto de reglas y ecuaciones. ¿Qué fue lo que insuflo fuego en las ecuaciones e hizo un universo para describirlas?
Stephen Hawking
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
Teresa de Calcuta