Los que mandan no sólo no se detienen ante lo que nosotros llamamos absurdos, sino que se sirven de ellos para entorpecer la consciencia y aniquilar la razón.
José Saramago
Gimen porque nace el sol. Gimen porque muere el sol... Todo está allÃ, apretado en la cuenca, donde, pájaro quieto, aguarda.
Alfonsina Storni
El libre cambio no es un principio teórico: es una conveniencia.
Benjamin Disraeli
Vale mucho más olvidar y sonreÃr, que recordar y entristecerse.
Christina Rossetti
Los tiburones son tan duros como esos fans del fútbol que se quitan las camisetas en pleno enero en Chicago. Pero son más inteligentes.
Dave Barry
Ni aún los dioses inmortales -dicen algunos pueblos germánicos a César- pueden rivalizar con los suevos.
David Hume
Hay dos clases de directores: los que tienen en cuenta al público cuando piensan y realizan sus pelÃculas y los que prescinden de él. Para los primeros, el cine es un arte del espectáculo; para los segundos una aventura individual.
François Truffaut
Cualquier persona con la tripa llena de clásicos es un enemigo de la raza humana.
Henry Miller
- Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. - Vale. - Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.
Jaden Smith
Yo no desearÃa un paraÃso en el que no tuviera el derecho de preferir el infierno.
Jean Rostand
La música es el sonido de la razón.
Jesús G. Maestro
Conseguir un pensamiento libre en la sociedad actual es difÃcil porque la democracia está pervertida y secuestrada.
José Luis Sampedro
Nuestro enemigo número 1 es la ignorancia. Y creo que es el enemigo número 1 para todos es no comprender lo que está sucediendo hoy en el mundo.
Julian Assange
No tenemos de qué avergonzarnos. Trabajamos para los que protestan.
Mariano Rajoy
El planeta en el que vivimos se nos ha hecho pequeño y con las nuevas tecnologÃas, que evolucionan a una velocidad enorme, se puede conseguir ser más feliz, pero si se utilizan inadecuadamente también se puede destruir y disminuir esa felicidad.
Santiago Carrillo
La guerra -prosiguió- trae calamidades tanto a los particulares como a las naciones. En estos tiempos sólo hacen dinero los fabricantes de armas o los comerciantes de provisiones para los ejércitos.
Taylor Caldwell