Siempre hay un tuerto o un listo que nos gobierna.
José Saramago
Impera la necesidad de buscar padres y guías. Habría que llamar a los jóvenes a la renuncia auténtica de todo liderazgo.
Agustín García Calvo
Las cosas que valen se encuentran en el corazón.
Aldous Huxley
La guerra no empieza nunca en la primera batalla ni acaba con la última.
Alfonso Hernández Catá
No os desnudéis del hábito y costumbre que de nuestros abuelos mantenemos.
Alonso de Ercilla
Creo que podemos cumplir la promesa de nuestros fundadores, la idea de que, si una persona está dispuesta a trabajar duro, no importa de dónde venga ni qué aspecto tenga... No importa que sea negro, blanco, hispano, asiático, indio americano, joven, viejo, pobre, rico, capacitado, discapacitado, gay o heterosexual; en Estados Unidos, si está dispuesto a esforzarse, puede conseguir lo que sea.
Barack Obama
Siempre creí que la aburrida realidad de la vida es todo cuanto hay, pero tú eres la prueba de que hay más. Más misterio, más magia.
Colin Firth
Yo soy mi propia rival.
Cyndi Lauper
El hombre que puede usar inteligentemente los conocimientos poseídos por otra persona es tanto o más sabio que la persona que meramente posee los conocimientos, pero no sabe qué hacer con ellos.
Napoleon Hill
Y la resurrección ha traído consigo tres frutos fundamentales para el hombre: ha vencido a la muerte, ha vencido a la corrupción de los cuerpos y ha abierto las puertas del paraíso.
Padre Gabriele Amorth
Tú vives siempre en tus actos. Con la punta de tus dedos pulsas el mundo, le arrancas auroras, triunfos, colores, alegrías: es tu música. La vida es lo que tú tocas.
Pedro Salinas
Hombre paciente no es vencido.
Ramon Llull
Los que piden un desarrollo pluralístico y parlamentario, por ejemplo para Vietnam, Laos y otras zonas del Tercer Mundo, en dónde historicamente no han existido jamás esas instituciones, ladran a la Luna.
Santiago Carrillo
La vida es milicia.
Séneca
Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.
Thomas Carlyle
Yo no domino mi oficio o mi estilo lo suficiente como para tener cualquier filosofía o dogma al que siento que pertenezco.
Xavier Dolan