En un tiempo como el de ahora, en el que tan fácilmente se desprecia a los mayores, creo que soy un ejemplo muy bueno. Entre los 60 y los 84 he hecho una obra. Por tanto ¡ojo con los viejos!
José Saramago
Tengo 23 años y cincuenta mil pesetas. Y estoy solo en el mundo. Intentaré ser un buen marido para ti y un buen padre para tus hijos.
Antonio Banderas
Es un pensamiento tonto enseñar a los hombres a ser perros de mala raza en la paz y pensar que serán leones en la guerra.
Arthur Conan Doyle
Cuando las deudas no se pagan porque no se puede, lo mejor es no hablar de ellas y barajar.
Camilo José Cela
Tengo una vida. Y llegaré tarde a ella.
Charlize Theron
Como le decía a mi mari... como le decía al presidente Bush...
Condoleezza Rice
La vida no es un cuento, pero, en el caso de que lo sea, supongo que nunca será uno perfecto.
Elísabet Benavent
Entre una y otra todos los días son míos.
Fernando Pessoa
Siempre he sido del Atlético de Madrid, y siempre he querido jugar en este club. No me marcharía por nada, solo si el club lo necesita para sobrevivir.
Fernando Torres
La fuerza de las convicciones religiosas tiene que orientarse a la superación de los retos globales de la humanidad, algo que solo ocurrirá si las religiones dejan de debatirse en animosidades mutuas, de atizar conflictos y propagar fanatismo y, si por el contrario, meditan sobre lo que les es común. De llegar a esto, la fuerza de las religiones fluirá en bien de toda la humanidad.
Hans Küng
Escribir es vomitar lo que la vida te indigestó
Jesús Campos
Si se trata de penetrar en los misterios de la naturaleza, es muy importante saber si es por impulsión o atracción que los cuerpos celestes actúan los unos sobre los otros; si es alguna materia sutil e invisible la que opera sobre los cuerpos impulsándolos unos sobre otros, o si están dotados de una cualidad escondida y oculta gracias a la cual se atraen mutuamente.
Leonhard Euler
Podemos sentirnos mejor o peor valorados por nuestros jefes, pero no podemos otorgarles el poder de provocar nuestro desaliento.
María Jesús Álava Reyes
Hasta que los leones inventen sus propias historias, los cazadores serán siempre los héroes de los relatos de caza.
Mia Couto
Quien de verdad quiere ser bueno, lo será.
Séneca
Instruir como se debe a la juventud, es formar buenos ciudadanos y padres de familia.
Virgilio